Mientras los falsos rumores de guiones filtrados y detalles soltados sin confirmar se multiplican, lo que resta en tan blandengue escenario es confiar en aquellos sitios que han soltado información verídica en el pasado o, en su defecto, en la oficialidad de trades como Variety. Pero ahora es el turno de The Hollywood Reporter, quienes sueltan una lista de candidatas para los dos supuestos roles femeninos que tendría The Dark Knight Rises y que tendrán que dar pruebas de cámaras en las próximas semanas. ¿Quienes son las candidatas?, fácil: las previamente rumoreadas Keira Knightley y Anne Hathaway, junto a las nuevas adiciones de Jessica Biel, Kate Mara, la probablemente auto-descartada Gemma Arterton, quien hace poco se comprometió a la versión de acción oscura de Hansel y Gretel, y finalmente la esposa de Tom Hardy, la británica Charlotte Riley.

Todas ellas estarían preparándose para batallar cuerpo a cuerpo por el rol. Bueno, quizás no tan así pero al menos en una onda más civilizadamente artíshtica. Claro que ese no es el único listado que anda dando vueltas.

Lo claro es que a partir de ese listado, en THR agregan que los personajes serían un nuevo interés amoroso además de una villana que, según todos concuerdan actualmente, se trataría de la hija del demonio, la mismísima Talia Al Ghul. Al menos eso es lo que también sueltan en Collider, quienes señalan que, en medio de definiciones para lo que serán la nueva Baticueva o el batimóvil, tanto Eva Green como Naomi Watts habrían sido elegidas para los roles. O al menos, como tanto se ha especulado, en algún momento han leído para encargarse del rol. Lo que es yo, no pongo las manos al fuego por nadie. Demasiado rumor como para ‘no creerla‘.

¿Qué actriz de las mencionadas te interesaría ver en el batiuniverso de Christopher Nolan?

Anuncios

32 thoughts

  1. Yo creo que sera Catwoman, ante que Talia ya que seria volver a Begins. De las nombradas como candidatas para interpretarla me quedo con Eva Green, Keyra, Jessica Biel y Charlize Theron (esta ultima se habia mensionado hace un tiempo atras). Pero bueno habra que esperar hasta alguna anuncio oficial…. son todos rumores.

    1. Si es verdad la que menos fisico tiene es ella dentro de las demas, pero tiene algo…

  2. Eva Green, Jessica Biel, Anne Hathaway y Naomi Watts estan bien guapas esas minas COMO NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Apoyo lo de Catwoman, ya que en la primera Rhas dice que que le mataron a la familia, aunque bien pueden inventarse que él mintió. Por otro lado, me gustaría ver a Huntress xD

  4. Si efectivamente las elegidas fueron Eva Green y Naomi Watts, una vez más Nolan merece una ovación de pie.

    1. Si en algunos sitios estan dando por echo esto. Yo creo que Eva seria genial verla como Catwoman.

  5. Personalmente que no escojan a ninguna,, hagan el casting de nuevo, una cosa es que esten buenas y otra que cumplan con las especificaciones del papel, comparemos: estamos asumiendo que los papeles serian el de Thalia y el de Catwoman (que si que hay mas, pero esta son las dos principales), la unica que se me parece a alguien es Jessica Biel a Thalia y es por el cuerpazo que tiene y porque es la que se parece mas a Liam Neeson (Ra’s)
    Para mi, aunque fuera solo un rumor ya Rachel Weisz es Catwoman.

  6. Solo jessica biel tiene cuerpo de mujer de accion, de hecho es igual a thalia…. ese cuerpo es como el de la mujer maravilla (habria que cortarle la cara si)

  7. antes de apostar por alguna femina, que de momento solo seria por el agrado de ver un rostro bonito en pantalla, espero a saber cuales seran los personajes a interpretar. yo apostaria por catwoman, es un personaje que en un universo segun nolan es viable y verosimil. ademas seria como una buena apuesta: lo logico es que batman “encuentre el amor” dentro de “su” mundo, una relacion conflictiva por tal, seria atractivo. ¿talia? no se. podria funcionar como para darle continuidad y cohesion a la historia. pero entonces pasaria a ser el villano de la pelicula (¿?). por eso apuesto por catwoman, es un villano y a la vez interes amoroso.

    ahora, de las mencionadas, y buscando la similitud fisica, ninguna me tinca xD

    1. entonces no poner a talia deja espacio a que se ocupe a por ejemplo hugo strange que ha sonado mas fuerte para esta 3ra parte, y que en lo personal tambien seria mas interesante verlo*

      H. strange/catwoman +1 mi voto

  8. Tiene que ser Talia Al Ghul, ya que si esta es la última película de Batman de Nolan, con eso se cerraría el ciclo que se inició en Begins.

  9. yo creo que Evan Green y Rachel Weisz serían excelentes Gatúbelas, mientras que como dicen Jessica Biel sería excelente Thalia al igual que Wonder Woman jajajajajjjaja. …tambien fue candidata a ese papel en algún momento en la película de Joss Whedon y Justice League Mortal

    Bye

  10. Mmm… para mí que sería de elegir a Rachel Weiz y Charlotte Riley. Cualquiera de las dos funcionaría muy bien como Catwoman.

  11. como dijo el joker esa ciudad merece criminales de mejor calidad y no creo que aya un espacio en esa ciudad para talia

  12. Definitivamente Biel, despues de su participcion en Blade demuestra que no es solo un cuerpo para el enfieste, sino que puede llegar a ser creible en pantalla como le patea el culo a un hombre .
    eso es una heroina, no la tipica carilinda, flaquita que hace como que caga a palos a 20 flacos.
    definitivamente Jesica Biel

  13. PD; siempre y cuando hablemos de que va a tener accion en pantalla claro…

  14. Lo rescatable seria lo de Naomi Watts ya que realmente en muchos medios seguran su participacion.
    Y eso es bastante bueno ya ke fisicamente es muy bella y enterminos de actorales es muy completa. BIEN POR ELLA!!!!

  15. Hay que ver que Nolan esta planteando claramente los primeros años de Batman (muy a pesar de algunos) y en ese sentido esta estableciendo situaciones que marcaran la “carrera” del orejón de la trilogía hacia adelante. Por eso Nolan no mata al Joker en TDK y por eso creo que el personaje femenino debería ser Catwoman pues esta juega un papel importantisimo en la vida de Batman y de Bruce Wayne (notese la diferencia) ademas, si se confirma Hugo Strange como villano (que desde mi punto de vista es mas que probable) creo que apostarían por un villano secundario un poco mas conocido e iconico.
    Personalmente apuesto por Eva Green metida en un traje de cuero negro…mmm, espectacular! XD

  16. Batman ha tenido muchas novias pero las mas significativas han sido Catwoman, Talia Al gul y la maga Zatana. Cualquiera puede figurar, pero de acuerdo a lo que Nolan ha presentado la mejor opcion es talia al gul, pero a mi me encantaria que apareciera catwoman o zatana.

    1. Eh… no. Catwoman y Talia indudable, pero Zatanna es algo relativamente reciente que se desprendió de la serie animada y con lo que casi exclusivamente a Paul Dini le gusta jugar, pero más que nada por su parcialidad hacia el personaje (no es que me desagrade la conexión Batman-Zatanna como la presenta Dini ni nada parecido, pero las cosas como son… a decir verdad diría que John Constantine ha sido una relación más significativa para la maga que Batman). Tienes antes a Silver St. Cloud, Vicki Vale y Julie Madison, solo por nombrar algunas (incluso otra idea desprendida del universo animado: Wonder Woman, que han tenido más impacto que Zatanna).

  17. No me gusta la idea de ver a Talia, ya que si esta es la ultima de Nolan la gracia con Talia seria que mostraran al primogenito de Bruce, Damian.
    Es mi punto de vista para introducir a Talia si no es por eso, me gustaria que no la metieran en la saga.

  18. eva green eva green eva green eva green eva green eva green eva green eva green alguna duda quien me gusta??? como catwoman, talia, batichica da lo mismo… verla enfundada en cuero o mostrándose en cueros ya hace que Nolan se merezca una ovaciòn aplauso cerrado y palmetazo en la espalda

Los comentarios están cerrados.