https://i0.wp.com/img651.imageshack.us/img651/6138/cars2w.jpg

Mientras el sitio de la revista Empire presentan un detallado vistazo a modo de imágenes teasers para Cars 2, que presentan a los personajes principales de la película, cortos nuevos videos se dedican a presentar a dos de los vehículos parlantes de la presentación Pixar para 2011. Así es que después de ver las fotos de Rayo McQueen, Tow Mater, Mack, Luigi, Guido, Sarge y Fillmore, pueden conocer al nuevo personaje: el agente secreto Finn McMissile, que en ingles contará con la voz de ni más ni menos que Michael Caine.

Así es que después del salto encontrarán las fotos y el nuevo video de lo que probablemente es la película Pixar que menos hype elevará en comparación a las realizaciones de los últimos años.


El auto de carreras y estrella Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mater (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a emocionantes nuevos lugares en Cars 2 cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Grand Prix Mundial para determinar quien es el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mater se ve atrapado en una propia y fascinante aventura: el espionaje internacional.

Dividido entre el asistir a Rayo McQueen en la carrera de alto perfil y dejar su marca en una ultra secreta misión de espionaje, la acción de Mater, el camino cargado de acción de Mater lo lleva en una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por el mundo entero. Añadiéndose a la  acelerada diversión esta un colorido reparto  de nuevos automóviles que incluyen agentes secretos, villanos amenazantes y competidores internacionales de carreras.

Cars 2 se estrenará en Estados Unidos el 24 de junio de 2011 en 3D y IMAX 3D, siendo acompañado en esta ocasión por un corto con los personajes de Toy Story.

10 pensamientos

  1. a mi, en lo personal, me gustaria ver una continuacion de los increibles. Me interesaria mucho mas que esta de cars

  2. la primera pelicula me parecio la peor de pixar, HAY SECUELAS QE ME INTERESARIAN MUCHO MAS (los increibles, monsters inc)
    pero pixar merece qe yo le tnga fe a esta pelicula

    1. A mi tampoco me convenció la primera. Ésta tendría que ser mucho mejor (al meno para mi).

  3. en Salon del mal siempre comentan que Cars es la carta mas debil de Pixar, pero la verdad es que a mi me encanta! y es de mis peliculas favoritas!!
    La idea de la secuela no me agrado en un inicio, pero pixar se ha ganado toda mi confianza y si algo saben hacer es contar buenas historias!

  4. la verdad los carritos no me atrajeron el la primera dudo que me lleven a la sala en este año. apesar que a las niñas y niños les encanten.

Los comentarios están cerrados.