Y con el cierre de los VGAs se ha revelado el primer trailer Uncharted 3: Drake’s Deception en el cual realmente no podemos apreciar mucho del juego, pues simplemente es una cinemática que nos sirve de introducción para la tercera desventura de Nathan Drake y pues al igual que como todos los demás juegos nos acompañará una vez más Sully. Cabe destacar que el video no solamente ha mostrado las primeras imágenes ingame del título, sino que ha revelado la que será su fecha de lanzamiento: el 1 de noviembre de 2011.

El próximo lunes la cadena NBC mostrará en el Late Night Show de Jimmy Fallon la primera demo de Uncharted 3 y al fin podremos ver qué clase de secuencias de acción encontraremos en este dichoso videojuego. Después del salto el trailer.

4 pensamientos

  1. Desde que se reveló el poster y carátula del juego se intuía que aparecería el trailer enfocado al avión derribado del desierto.

    Al parecer se presume una historia más centrada entre Drake y Sully, aunque no me molestaría que las minas aparecieran de nuevo.

    Esperando lo del show de Fallon. Ojala muestren más de esa escena donde va escapando del agua que recuerda mucho a la del camión de la segunda entrega.

Los comentarios están cerrados.