Mientras comienzan a surgir las descripciones del trailer de Thor, que simplemente apuntan a una versión comprimida de lo visto en el material filtrado desde la Comic Con, finalmente apareció una pieza promocional de la película asgardiana de Marvel Studios. Claro que el primer poster que apareció en la red no es la gran cosa, ya que para su creación fue utilizada una de las imágenes que nos presentó uno de los vistazos anteriores del actor Chris Hemsworth en el rol nórdico del Dios del Trueno. Si compraste la revista Empire en octubre pasado, ya tienes este afiche en su portada. Así es que si has seguido paso a paso cada pequeño detalle de esta producción, el afiche no te sorprenderá para nada. Bueno, quizás salvo por su pinta digna del estilo The Spirit de Frank Miller.

Aplica el vistazo al afiche a continuación.

Thor se estrenará en Chile el 28 de abril en 3D.

MALinks:

30 pensamientos

  1. La verdad es que me gusto el poster..es sobrio y diria que elegante…y lo mas importante ..no tiene pinta gay.(que es el riesgo que se podria correr con un won rubio musculoso…..alguien dijo Fabio?)

  2. Saludos….un buen poster. Yo no soy muy seguidor de los superheroes, pero ya he visto el trailer de Green Lantern y el de Thor y definitivamente me gusta mas el de él superheroe de Marvel, le tengo mas fe a esta para un mayor entretenimiento que a la de DC, en fin, ya veremos que pasa cuando lleguen al cine. Saludos a todos desde Cancun, México.

    1. no era trailer, informate bien que era un video filtrado de la comic con, no podis comparar a un video de 6 minutos a un trailer po wn ¬¬

    2. Creo que Erick se refiere al teaser trailer….y al comparar las campañas de ambos proyectos sea teasers trailers, posters, entrevistas, etc……tambien estoy con Thor…lo cual no significa que no vaya al cine a ver Green Lanter por su puesto.

    3. Perdon Dr Malo por no tener los conocimientos en cuanto a la jerga que se maneja para diferenciar entre un trailer y un (como lo llamas???) un avance de 6 min, como sea….no te molestes por decir que la pelicula de este superheroe se ve (y repito «se ve»…..porque no puedo viajar al futuro) mejor que la de Green Lantern, de cualquier manera, al igual que optimus ire a ver las dos…..nuevamente, saludos desde Cancún, México.

  3. ahora todo lo hacen en un conpecto minimalista, esta bien derepente la sobriedad dice mas, pero xq xuxa no se arriesgan con un buen poster , este wn fijo tenia q salir con el mjhler o no recuerdo como se escribe (martillo) y su buen rayo dejando la cagaaa, derrepente se hecha de menos esos posters ochenteros o neventeros donde ponian a todos los weones ahasta los extras haciendo alguna cosa. Ademas es un comic por favor tiene 1817194713 opciones de fijarse en una viñeta y dar una imagen para el recuerdo.

    1. Concuerdo totalmente contigo, el poster es aburrido y sin gracia, lo mismo podría ser de Thor o del abogado de Juan Escutia, o de cualquier otra película, porque hay como 20 posters iguales en le mercado ya.

      ¿Y donde esta el puto Casco??

  4. esta bie el poster, que muestre poco y que en realidad lo que sorprenda sea la pelicula no la campaña de marketing

  5. fome el poster. ni un brillo. Hasta el de batman begins tenia mas onda con el murcielago de pie mirando el suelo pero hacia la izquierda y las nubes naranjas, pero este…..mejor se hubiesen esperado al definitivo.
    Y le falto el casco.

  6. es como la moda hacer posters minialistas en esa pose…..

    onda foto, reducir colores, fecha, director……100 mil dolares..gracias…..

    = ta weno :3

  7. Yo creo que le falto un icono caracteristico de thor, el rayo. Con eso hubiese quedado mas filete de lo q se ve

  8. ESta aburrido, el poster vendedor tiene que ser con un rayo cayendo en el martillo, y Thor empuñandolo, cosa que el espectador común diga, Wow ese huevon puede para un rayo en su mano.

  9. THE FUCKIN’ GOD OF THUNDER IS ARRIVES! y a todos los que lloran por el casco no se preocupen si lo van a ver pero no se decepcionen si lo usa solo unos minutos en toda la película… es lo de menos carajo!

  10. no esta mal….. pero como que le falto que mjolnir debería estar con un trueno o que de la apariencia de poder …….. no si resplandeciendo…. pero como a mi gusto le falto eso

Los comentarios están cerrados.