A través de una actualización de Bloody Disgusting, surge una nueva promesa que intenta mantener con vida la expectativa de la prometida tercera película de Los Cazafantasmas. Aunque Ghostbusters 3 está en los planes del estudio, el trabajo de guión dista de ser definitivo y ninguna luz verde oficial se ha divisado en el panorama. Pero Dan Aykroyd se ha encargado de vociferar al mundo las expectativas de trabajo que se realizarán, ahora que se encargará de reescribir la historia de la nueva película. De acuerdo a la información no confirmada, el actor estuvo participando en un programa de radio de WGN. Alguien dice haber escuchado el programa en el que participó y recuperó la supuesta información, pero al no haber ninguna prueba física de reporte oficial en el sitio de la radio, bien vale poner en modalidad de supuesto lo siguiente. Cada vez prefiero creer menos de lo que se dice en torno a esta largamente proyectada y dilatada secuela.

Pero yendo al grano, según la información dada al BD, Aykroyd habría confirmado que el proceso de casting está en pleno movimiento,  que buscarán nuevos rostros para añadir al elenco y que varios de los actores que se han rumoreado (Bill Hader, Anna Faris, Eliza Dushku) han sido considerados de una u otra forma. Lo único que habría confirmado es que Bill Murray y Sigourney Weaver regresarán, sin determinar en qué nivel de participación, para una película que está siendo contemplada para un inicio de producción fijado en mayo del próximo año. Es decir, y considerando todo lo que se ha dicho, Aykoryd habría repetido lo que se viene diciendo en modalidad rumor hace rato. Bienvenidos al mundo de las no-noticias, rescatadas en SDM solamente para poner un parelé al hype.

Y quizás por eso habrá que poner en duda tanto blablá, pues solo se podrá creer cuando esté materializado el proyecto y estemos seguros que el Ecto-1 volverá a correr por las calles.

11 pensamientos

  1. insisto en que se deberia hacer un remake antes de una nueva secuela, pero puedo cambiar de opinion. Podriamos comenzar por la secuela, que trataria de los originales cazafantasmas tratando de pasarle el legado a sus hijos que no creen en nada de esto por que hacen años que no ocurren situaciones paranormales tan comunmente. de momento, paff igualito que en la primera pelicula, surge la necesidad de los servicios delos Ghostbusters, los retos no deberian ser igual a la primera pelicula, jamaz, no es un remake, son totalmente fantasmas nuevos. entonces en el desarollo veremos a los originales y a los hijos de estos todos con sus uniformes para defender a la ciudad de un ejercito de fantasmas mayor, algo epico, al final, por fin se hace realidad los nuevos casafantasmas la nueva generacion son los hijos y una academia de cazafantasmas. para dar paso entonces a tal vez infinitas secuelas de estas historias.

    que creen de la idea? :)

    1. Usualmente los remakes no son buenos. El reparto original es insustituible y al menos yo no aceptaré una nueva generación compuesta por pubertos queriendo destacar; a excepción de Bill Murray y compañía, no me imagino a nadie digno de portar esos trajes grises.

    2. Un remake de Ghostbusters ??

      JAMAS!!

      Que mierda pasa hoy en día con la maldita moda de los remakes?? Hace años no existían y eramos todos felices.

  2. También opino que un remake DEBE ser inviable en el caso de Ghostbusters. Incluso una secuela con sucesores jóvenes me parece una buena idea, siempre que esté buena parte del elenco original como personajes de apoyo.

    1. jaajaja, a todos nos toca el callejón oscuro de las opiniones apaleadas… pero la cuestión es simple… ¿Bill Murray es reemplazable? nica. Es como pensar un remake de «Volver al futuro». Imposible, impensable, inviable.

  3. asi tuviesen 80 años los del reparto original de ghostbuster, iria a ver esa pelicula siempre y cuando fuesen ellos…pero sustituirlos……NUNCA

    1. Obvio que si, pero antes existían solo como hechos curiosos, hoy en día el temita de los remakes es practicamente un nuevo genero en el cine, TODOS los meses escuchamos como se habla de nuevos remakes. Los están haciendo en una cantidad increible.

      Eso habla de que ya no van quedando ideas nuevas, o de plano, que simplemente les cuesta muchisimo crear una nueva historia, un nuevo guion, un nuevo concepto para alguna pelicula.

      Pero lo que me da más rabia es lo que mencionaba el principio, que hoy en día lo de los remakes parece realmente un nuevo genero dentro del cine y eso me emputece.

      Pienso que si se van a hacer remakes, porultimo que sean de peliculas que fueron malas, pero no de clasicos como Ghostbusters!!

      Lo peligroso esque si esto sigue al mismo ritmo en unos años más vamos a estar viendo remakes de «La Naranja Mecanica» porejemplo.

    1. Sí, yo, porque personalmente lo estuve pidiendo durante los años 90.

      Quiero volver a reírme con Murray y Ackroyd.

Los comentarios están cerrados.