https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/07/pirates-of-the-caribbean.jpg?w=594&h=235

El fenómeno de Piratas del Caribe no se puede explicar en términos de anticipación generada por las entregas previas. Si bien considero que la primera película es más que entretenida, sus secuelas se fueron poco a poco al demonio cortesía del exceso digital que llegó a un punto hinchapelotas en la tercera película. Un ejemplo en donde se mal entiende el término épico, agregando diosas marinas gigantescas y eliminando Krakens fuera de cámara. Pero el pedido popular sigue ahí, deseoso de tener más de Jack Sparrow y manerismos de Johnny Depp.

Y aunque la promesa de un regreso a un tono más cercano a la primera película de la saga se escuchó desde el comienzo, en estos tiempos dominados por la acción excesiva, la destrucción marina a gran escala está más que asegurada. De hecho, me sorprendería que faltase ese tipo de elementos de batalla en Piratas del Caribe: En Costas Extrañas. No sé porqué me imagino múltiples trombas marinas y buques surfeando en pilares de agua directos al cielo. Es decir, esa sería el siguiente paso tras el remolino de la película anterior.

En fin, vean el siguiente material detrás de cámaras con Sparrow en medio de la acción dirigida por Rob Marshall.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

La nueva entrega de Piratas del Caribe estará protagonizada por Johnny Depp, Ian McShane, Penelope Cruz y Geoffrey Rush, con un estreno programado para mayo del próximo año.

vía MovieWeb

4 pensamientos

    1. A mi también me gusta mucho esa trilogía, y la única queja que tengo es que van a incluir a la pesada esa de la Penélope Cruz.

  1. que extraños estos comentarios………..
    Y por la cantidad parece que nadie esta ni ahi con esto.
    En todo caso yo tambien.

Los comentarios están cerrados.