One Piece 3D

Al parecer la fiebre por sacar cositas locas por la pantalla alcanzó al anime y es la banda de los mugiwara la encargada de abrir los fuegos en este formato. Así es, nuestros piratas favoritos estrenarán películ aen tridi en marzo de 2011 en lo que será una presentación doble ya que también se estrenará una dedicada al cazador gourmet  Toriko. Detrás de la producción está la famosa revista de manga Shônen Jump quien ha nombrado a este proyecto como Jump Heroes Film.

Para calentar el ambiente, hoy se ha filtrado a la red un teaser tráiler que muestra el estilo de animación de ambas películas. Lo primero que salta a la vista es la diferencia entre ambos films, por un lado One Piece 3D apuesta por el uso de un avanzado cel-shading, mientras Toriko 3D apuesta por el estilo tradicional, supongo que esto lo hicieron para tantear el terreno de cara a nuevos estrenos. Como soy un fanático de Nami One Piece, estaré impaciente hasta el estreno.

El teaser trailer después del salto

¿ Les llama la atención este proyecto?

Anuncios

13 thoughts

  1. No lo se, esta bien que manoseen ahora a One Piece.. Naruto ahora era lo unico manoseable en la Shonnen, pero no es mala la idea, a lo que me concierne sobre Toriko, en JPN debe ser popular, lo aprendido por Bakuman que lleve una pelicula, un Heroe Chef debe ser lo que Rulea en el pais del Oriente!

    Leere algo de Toriko.

    1. hhehehehe asi se llama mi el gerente en la tienda que trabajo el es indu y se llama raja, pero se pronuncia raya

  2. No puedo con One piece,, he visto unos 10 o 15 capitulos pero no puedo ni con la historia ni los personajes. Me parece horrible. Aunque me han contado que lo mejor viene màs adelante (bueh,como todo animè). Claro que este tipo de series ya no las hacen para tipos de 30 como yo. Quizas mas joven y la disfrutaria distinto.
    Y el hecho que la hagan ttaaaaaaan larga me tira pa´atras. Razón tambien por la que dejé naruto allá por la pelea con Pain.
    Quizas a futuro le dè otra oportunidad. Muy buenos los graficos de la pelicula.

  3. ¿Por que no pudieron hacer la película de One Piece como la de Toriko? No me gusto mucho el CG de esa película… aunque ver las boobies de Nami en 3D… *¬*.

    Toriko es un manga entrete, he leído un par de capítulos y me gusto harto, así que me llama la atención ver su película.

  4. am piensan antes de escribir? es cierto que la calidad no es la que esperabas pero no comparen una pelicula con la play 3 por dios es como comparar a Zeus con aquiles nada que ver loco

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s