Existen horrendos trailers… y el primer avance de Prom, la próxima película de Disney Channel y que es dirigida por Joe Nussbaum (George Lucas in Love, American Pie 5: The Naked Mile). Esta cosa, producida por Justin Springer (Tron: Legacy), relatará la historia de un grupo de adolescentes preparándose para el baile de graduación en su escuela. Y, bueno, les digo que luce horrible: en lugar de parecer algo que Disney ofrecería, el trailer luce digno de un proyecto que podría habernos dado el mismo canal creador de High School Musical y Camp Rock.

El horror después del salto:

Siento que esta película necesita un asesino serial en ella

En Prom, cada pareja tiene una historia y no hay dos exactamente iguales. Varias historias relacionadas se desarrollan mientras en una escuela cuando se acerca la gran baile, Prom retrata la precaria transición de la escuela secundaria a la independencia mostrando como algunas relaciones se desentrañan y otras se encienden. Para Nova Prescott (Aimee Teegarden), es una batalla de voluntades  cuando ella descubre su atracción por un chico (Thomas McDonell) que se interpone en el camino de su baile perfecto. Los compañeros a graduarse Mei (Yin Chang) y Tyler (De’Vaughn Nixon) muestran sus secretos, mientras que otros se enfrentan a toda la inseguridad y la anticipación que rodea a uno de los eventos más culminantes de la escuela. Hay cientos de noches en la escuela secundaria, pero sólo hay un baile. Con un emergente elenco coral y una banda sonora potente.

Este épico proyecto llegará a cines el 29 de Abril del 2011, algo que nunca es precisamente una buena señal.

Vía: Deadline

 

11 pensamientos

  1. O sea que toda la vida de los adolescentes norteamericanos se reduce a una estupida fiesta de graduación?
    Que juventud más decadente.

  2. Me carga la reestructuración de Disney, loco, y ahora haciendo películas que tienen pinta de film independiente xD es un poco gracioso…

  3. Y cuál es el atractivo de esta película? Porque yo no veo ni uno. De hecho, es la peor trama, historia y trailer que he visto que haya hecho Disney en mucho tiempo (hasta Camp Rock tiene más atractivo en cuanto a su premisa, considerando el nicho al que se dirige).

    Y en todo caso, como dijo alguien más arriba, con esto me da más la impresión de que los gringos son una manga de pelotudos a los que el final de su etapa escolar se reduce a una burda fiesta de graduación. Es decir, a la mierda los exámenes para ingresar a la universidad, la fiesta de graduación es lo más importante y lo que define a un joven en su futuro (sarcasmo).

    1. El objetivo de este tipo de posts es el de criticar… Si todo fueran buenas noticias y demas, uno simplemente se aburriria y nos engañaria a todos. El cine no es perfecto, tiene sus defectos, y como cinefilos (la mayoria de los visitantes del sitio), tenemos el derecho… NO, la obligacion de defecar sobre esos defectos, expresar nuestra opinion y evitar que se convierta en un cancer.
      No existe tal cosa como «el buen cine», puesto que existen diversas opiniones y gustos, pero si existe el mal cine: aquel que apesta a primera vista, sin necesidad de juicios posteriores, afecta al «buen cine» y le roba espacio de cartelera, ganancias y presupuesto a otros proyectos que lo merecen en verdad.
      Si tienes algo de respeto por el «buen cine», sal y ataca publicamente este tipo de proeyctos, pero al menos trata de saber un poc de ellos antes de hacerlo… por eso hice este post y otros similares, para poder «conocer al enemigo»

  4. I agree….si SDM es un site que busca otro tipo de publico, pah que mierda postean estas noticias?

  5. Se nota que cada año que pasa la compañía disney cree que la gente es mas imbécil y el problema es que parece que tiene razón (porque si hace creer a los pendejos que la cyrus, los jonas y la lobato son grandes estrellas de «rock» y estos les compran…).

    Ojala que no terminen contaminando mucho a marvel, aunque ya lo estén haciendo

Los comentarios están cerrados.