Directamente desde Cinema Blend llegan las primeras señales de que Men In Black 3D esta más viva que nunca, en forma de las primeras fotos desde el set. Pero no todo esta tan bien en la Agencia de Los Hombres de Negro, ya que un reporte desde LA Times asegura que el guión recibiría una segunda re escritura. Según el sitio,  Jeff Nathanson (Catch Me If You Can) se encargaría de refinar las escenas que se desarrollaran en el pasado, luego de que David Koepp (Jurassic Park, Spider-Man) se encargará de darle mas dimensión al trabajo de  Etan Cohen (Tropic Thunder). Por si no recuerdan, el argumento de la película giraría alrededor del Agente J (Will Smith), el cual tendría que viajar a los años 60 para evitar la muerte de un joven Agente K (Josh Brolin/Tommy Lee Jones) y salvar a la humanidad de nuestra época.

Así, la secuela estaría filmando actualmente las escenas que se desarrollaran en nuestra época de aquí a Navidad, y las escenas relacionadas con los años 60 hasta Febrero del próximo año. Supuestamente, esto no afectaría en lo más mínimo la fecha del estreno de la película (25 de Mayo del 2012), e incluso apostaría que, con esos planes de filmación, veríamos al menos un teaser trailer durante mediados del próximo año de cara al estreno de uno de los blockbusters mas «esperados» de los próximos años.

Y aunque Sony probablemente terminara desmintiendo problemas con el guión, me parece demasiado sospechosa su declaración:

Tuvimos que empezar a rodar este año para aprovechar los incentivos fiscales de Nueva York, pero también necesitaba ser capaz de filmar algunos exteriores en clima cálido… Así que en Julio tuvimos la idea de mantener la fecha de inicio, pero también consolidar un receso para poder ampliar la producción a finales de la primavera.

Los dejo con las primeras fotos detrás de cámaras de la producción en 3D.

Emma Thompson interpretara a la Agente O, la mandamás de la organización, y con esto se puede suponer que se tratara del remplazo de Rip Torn de las anteriores películas.


Nicole Scherzinger, vocalista de las Pussycat Dolls, interpretara una alienígena (posiblemente la misma villana que liberara a Boris, interpretado por Jermaine Clemente).



Fotos vía Splash News

11 pensamientos

  1. No me tinta mucho esta película. Espero al menos sea entretenida. La segunda no hizo muchos méritos la verdad.

  2. ehhhhh Tommy Lee Jones en la foto me receurda al viejito de UP. En fin la segunda me aprecio muy mala pelicula, mas alla de sus bromas tontas y su guion que me sonaba rebuscado. Espero q la tercera sea mas entretanida

  3. ¡Qué viejo está ya Tommy Lee Jones!

    ¡Y Will Smith no parece tener el mismo físico que cuando hacía «El príncipe de Bel-Air», ni el mismo que tuvo en las dos primeras de MIB! Parece más bien un héroe de acción.

  4. Se me olvidó decir que espero con ciertas ansias esta tercera entrega. Me reí mucho con las anteriores, y me gustaría reírme de nuevo con ésta.

    1. Si tu fueras el actor afroamericano mas exitoso en las ultimas 20 millones de decadas y los paparazzis te siguieran hasta las croacas solo paar tomarte una foto a ti y a los que estan a tu alrededor ¿No tendrias una cara asi de «amargada»?

    2. yo pensaba que era porque habían terminado de leer el guion y se dieron cuenta en lo que se metieron.

      Que poco sentido del humor.

  5. Malo, esto es para informe urgente con recapturas de las fotos con analisis incluido de carillas y carillas enteras jajajajaja

Los comentarios están cerrados.