Tras la revelación de la sinopsis oficial de la película, que mezclará espías y automóviles en un viaje rumbo al Grand Pix Mundial, cada vez queda más claro que la muerte de Paul Newman inevitablemente jugó en contra de la secuela de Cars. Es decir, el actor prestaba su voz para el rol de Doc Hudson y la nueva apuesta, me tinca, tuvo que cambiar el enfoque para dar más protagonismo a uno de sus secundarios. En este caso, al camión de remolques Mater (Larry The Cable Guy) será la compañía de Rayo McQueen (Owen Wilson) en una secuela que pondrá el acelerador rumbo a la locaciones como Tokio mientras agregan todo el sustento de los agentes secretos por otro lado. Y quizás por eso, apostaron a presentar la base de toda la historia en un trailer de casi minuto y medio.

Pueden ver el trailer a continuación.


El auto de carreras y estrella Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mater (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a emocionantes nuevos lugares en Cars 2 cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Grand Prix Mundial para determinar quien es el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mater se ve atrapado en una propia y fascinante aventura: el espionaje internacional.

Dividido entre el asistir a Rayo McQueen en la carrera de alto perfil y dejar su marca en una ultra secreta misión de espionaje, la acción de Mater, el camino cargado de acción de Mater lo lleva en una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por el mundo entero. Añadiéndose a la  acelerada diversión esta un colorido reparto  de nuevos automóviles que incluyen agentes secretos, villanos amenazantes y competidores internacionales de carreras.

Cars 2 se estrenará en Estados Unidos el 24 de junio de 2011 en 3D y IMAX 3D, siendo acompañado en esta ocasión por un corto con los personajes de Toy Story.

vía Otakupsx

15 pensamientos

  1. PARA MI LA 1 ES LA UNICA PELICULA DE PIXAR QE NO ME GUSTO, y en la secuela le empezaron a agregar mas cosas: ESPIAS, ACCION…

    no se, cuando veo los chistes qe aparecen en el trailer, PARECIERA QE ESTOY VIENDO UNA PELICULA DE LOS CREADORES DE LA ERA DE HIELO, O DE MADAGASCAR,
    DE ESAS PELICULAS ANIMADAS QE SE LLENAN DE SECUELAS y de una seguidilla de chistesitos en vez de una historia bien elaborada, con sentimiento (como wall-e, up, toy story 3).
    POR SER DE PIXAR, LE VOY A DAR UNA OPORTUNIDAD, pero cars no me llama la atencion, QUIERO SECUELAS DE LOS INCREIBLES Y DE MONSTERS, INC!!!!!!

  2. Cars 2, Monsters Inc 2, no tengo nada en contra de las secuelas de Pixar pero prefiero 100% una nueva propuesta de pixar, y que no se convierta esto en dremaworks con continuaciones innecesarias para generar dinero al estilo del lamentable Shrek.

    1. Es sacrilegió pensar que Pixar sólo quiere dinero cuando sus propuestas más famosas (Buscando a Nemo, Up) nunca tuvieron ni tendrán secuela. Y aún más, esperó una década para concetrar su obra maestra (Toy Story 3). Y aunque Cars ha sido la menos brillante del estudio de Luxo, estoy seguro que hicieron la secuela por el simple hecho de tener una buena idea.

      Pixale Rules!!!!

  3. Sigo esperando la secuela de Los Increibles…. igual esta la voy a ver, la 1 me parece una buena pelicula, pero por debajo de lo que estamos acostumbrados, como lo han dicho hasta el cansancio.

  4. Yo nunca he visto Cars, pero lo que no entiendo es por qué si Pixar quería hacer una película de espías sacó una secuela en vez de hacer algo nuevo. Porque tengo entendido que en Cars no hay nada de espionaje ni remotamente parecido.

  5. Uta no me tinca, yo admiro a PIXAR, pero almenos en el trailer se ve más como una pelicula Dreamworks que otra cosa.

    Espero me hagan tragar mis palabras.

    1. Sinceramente y sin afan de ofender, pero hay que ser un canalla sin corazon, mas malo que George W. Atila el Huno y Morgoth, o nunca hbe sido niño para salir decepcionado de una funcion de Toy Story 3

      el final es sencillamente Maestro y esta a la altura de la intro de UP a nivel de emotividad y de traer recuerdos a la memoria.

  6. bien, bien, supongo q la van a mejorar, asi y todo la primera es simpaticona, es q los de pixar me caen demasiado la raja y no les reprocho q quieran ganar más lucas

  7. Cada vez más las peliculas de Pixar parecen teleseries baratas y cuando sale una medianamente simplona (que no parece tele-cebolla, me refiero) como Cars le ponen mas color que vieja viendo TVN a las 8 PM…parezco Taliban defendiendo la pelicula, pero creo necesario remarcar el publico objetivo de esta…NIÑOS, no pseudo adolescentes y/o viejos criticones con gustos ultra refinados y conocedores de todas las ciencias absolutas y exactas.

Los comentarios están cerrados.