En medio del final de temporada de Mad Men, en Paramount Pictures decidieron apostar al foco de atención que genera la serie en la industria para soltar un nuevo trailer de The Fighter. La película dirigida por David O Russell, de Tres Reyes y la próxima adaptación de Uncharted, es protagonizada por Mark Whalberg en el rol de un boxeador que intenta llegar a la cima del campeonato peso ligero en una trilogía de peleas contra Arturo Gatti. A su lado estará Christian Bale en el rol de Dicky Eklund, su medio-hermano y que alguna vez fue boxeador y que se transforma en su entrenador tras vivir la vida loca en el mundo de las drogas y el crimen. Es cosa de ver el estado físico de Bale en esta nueva película para recordar nuevamente hasta donde está dispuesto a ir para encarnar un rol.

¿Qué tal?, al menos la base de la historia es interesante y en términos de actuación la situación no tiene porqué decepcionar. De hecho, hace rato está claro que el propio Whalberg se maneja mejor en el terreno del drama (Boogie Nights, Los Infiltrados) que en otros géneros (Max Payne, El fin de los Tiempos, ¿Alo?). Amy Adams forma parte del elenco de esta película que se estrenará en Estados Unidos a partir del 17 de diciembre próximo.

12 thoughts

  1. ohhh porfavor
    eso es original en poco sentidos
    y si Bale solo lo hace para ser recordado….
    igual espero que sea mejor que la premisa que nos da

    1. haz visto el maquinista? bale bajo a como 50 kilos para esa pelicula y despues llego demaciado musculoso a batman begins que no cabia en el traje

    2. por eso mismo lo digo que ya empiece a hacer musculo, para que la filmacion comience (era un decir de que quiero ver batman 3)

  2. No sería la primera vez que Bale hace esto. En el Maquinista parecía una víctima del holocausto, como un preso de algún campo de concentración y de verdad da cosa verlo tan delgado (por un momento pensé que era algún truco de pc), de todas formas, excelente película El maquinista… esta la verdad no me tincó mucho ._.

    Saludos

  3. mira Doc, marky mark no será edward norton, pero creo q en el fin de los tiempos lo hizo bastante bien.

Los comentarios están cerrados.