A través de la red ya surgen nuevas imágenes de lo que será Batman: Arkham City, la continuación del laureado videojuego Batman: Arkham Asylum y que estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Las imágenes en cuestión nos dejan ver más de la estética en Gotham City y el estilo de escenarios en los que se desenvolverá el hombre murciélago, siempre fiel a lo que implica las jugarretas nocturnas del cruzado enmascarado. Sumemos la clásica galería de villano, una prometida atmósfera aún más oscura que el juego anterior y ya estamos listos para salir a gritar ‘alerta de epic win’ con el control en las manos.

El juego, desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, nos presentará un nuevo escenario en donde se ha construido Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para los maleantes y criminales dementes situado en el corazón de Ciudad Gótica. Y con eso en cuenta, la salivación masiva de los fans del hombre murciélago se multiplica. No solo por los magnánimos resultados del juego anterior, sino también por las posibilidades que un entorno como ese representa para sacar el jugo definitivo a las habilidades de Batman.

Los dejo con las nuevas fotos.

via SuperHeroHype

17 pensamientos

  1. Dr. Malo, sabe la fecha de salida del juego? Mis felicitaciones a usted y su equipo, esta pagina es excelente. Saludos desde Argentina.

  2. cuando veo este tipo de informacion es cuando me siento tan feliz de tener mi xbox 360 con mi lcd….

    este es un epic win a ojos cerrados!!!

  3. ¡Que poder! Increible que Batman haya renacido tan bien en películas, videojuegos y pues comics… sólo falta una buena serie animada (como la basada en las películas de los 80-90)

    1. NUNCA VI UNA SERIE BASADA EN LAS PELICULAS TIM BURTON, la gracia de batman TAS era esa…

      brave and the bold la lleva, pero fue cancelada

  4. La cago el nivel de gráficos, con el 1 ya quede loco, esperando el 2, aunque al parecer queda mucho!!!!

  5. *W* ahora estoy mas que decidico a comprar el ps3 jugue el primero en mi Xbox 360 pero por desgracia RROD

    Y estaba entre el 360 slim y el ps3 pero como esa cosa siempre se calienta y el kinect simplemente no motiva sera ps3 o hay alguien que opine lo contrario oqpo opiniones para saber cual comprar pero sea cual sea no puedo esperar el momento de jugar batman

  6. Los graficos mejoraron mucho, se ven como las cinemáticas arrechas del primer juego.

    Espero que en esta se le pueda entrar a coñazos al Riddler pa´ ver si sigue con la vaina de llamar a uno tramposo XD

  7. zansax: anda a reventarle los huevos a otros con tus decisiones , aqui se opina y si se hacen consultas son con referencia al juego no al «·%»$&·& q compraras….

  8. Jajajaja!! Tenes razon aunque te quiera cagar a palos pero no puedo discutir eso

    Entonces aguante el batman arkham city

Los comentarios están cerrados.