https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/07/spider-man-gardfield.jpg?w=594&h=235

El reinicio de Spider-Man generó más de un resquemor desde el inicio entre la mayoría de los fanáticos. Ese no era mi caso. Los reportes de la historia que Sam Raimi utilizaría para su cuarta entrega eran de terror, por lo que la idea de un borrón y cuenta nueva utilizando el material de Ultimate Spider-Man sonaba más prometedora, debido al estilo adolescente del comic situado en la época colegial: uno que podría recuperar a un Peter Parker más acorde a lo que se espera del trepamuros. No obstante, cuando se dio a conocer que la historia en realidad se trasladaría nuevamente a la Universidad, una duda nuevamente se instaló en el ambiente: ¿Para qué?.

Esa es la interrogante principal que ensombrece al proyecto 3D que será dirigido por Marc Webb (500 Days of Summer), pues ese es un escenario en el que prácticamente se desarrollaron las tres películas anteriores. Tan borrón y cuenta nueva ya no parece. Pero si existe algo que no es igual de cuestionado, es la participación de Andrew Gardfield: un actor que, tras su actuación en The Imaginarium of Dr Parnassus, está a punto de explotar en términos más masivos tras su participación en The Social Network y Never Let Me Go. Con eso en cuenta, Gardfield conversó con The Hollywood Reporter respecto a su participación en el reinicio del hombre araña, dejando bien claras las emociones que la situación le despierta:

He estado esperando por este llamado por 24 años, por alguien que me llamase y dijese, “Hey, queremos que pretendas ser un personaje que siempre has querido ser durante toda tu vida, y vamos a hacerlo con cámaras y efectos cool y tu vas a sentir que andarás balanceándote por toda la ciudad de Nueva York. ¿Quieres hacer eso?” [risas] “Dejame consultar con mi niño de siete años interior y veamos qué piensa…” Entonces el niño-de-siete-años que hay en mi comienza a gritar en su alma diciendo: esto es lo que he estado esperando.
Como todo joven que se siente más fuerte en el interior de lo que se ve en el exterior, cualquier niño flaco que desea que sus músculos encajen con su sentido de injusticia, Dios, de seguro es solo el tipo de cosas de lo que los sueños están hechos. Es verdaderamente un jodido honor de ser parte de este símbolo, que creo es realmente uno realmente importante, y significa algo grande para mi y sigue siéndolo para muchas personas. Por lo que sí, siento que he estado preparándome por un tiempo. Desde Halloween cuando tenía cuatro años y usé mi primer disfraz de Spider-Man.

Al menos nadie podrá decir que el reinicio no le despierta pasión. El actor además explica que su labor de entrenamiento implica bastante flexibilidad, que es en lo que se está enfocando más, pues el resto del trabajo todavía no comienza realmente.

vía /Film

11 pensamientos

  1. Yo tambien quiero ser spiderman, no actuar, sino ser.

    Al menos al loco le entusiasma, si actua mal, hay permiso para rajarlo

  2. Yo quiero ser Venom xDDD Es más “realista” que se me pegue un ente biológico que me de esos poderes a que me muerda una araña con la dosis exacta de radiación que casualmente sólo me pasa sus habilidades a mi ADN xDDD

    Bueno, si él tiene ganas de hacer Spiderman, esperemos que nos de un Peter Parker más a lo comics, y a esperar que su flexibilidad sea como la que dibujaba Todd McFarlane (para los que han leídos estos comics sabrán a lo que me refiero xD)

    Ahora, a esperar quién será MJ. Espero grandes glándulas mamarias de por medio *w*

  3. No se, yo he querido ser Spidermn toda mi vida, hasta que estos hp me destruyeron el sueño con esas películas y la tercera fue la peooooor de todas solo ver un juego de video sin nisi quiera poder decidir que pasaría y luego ver a sus villanos convertidos en basura el duende verde que es un capo el gran VENOM convertido en esa basura yo ruego que lo que se venga valga la pena.
    Y salve la franquicia.
    Así que todas las buenas vibras a este nuevo prollecto.
    .

  4. Yo creo que el reinicio fue precipitado debieron de esperar a tener un buen guion a lo mejor un cambio de director, pero ya esta hecho y tengo la esperanza de que las sorpresas existen, y si quieren presentar un ambiente mas fantastico espero que como dice ELOrve tenga una mujer voluptuosa como Mary Jane jajajaja, saludos Dr Malo fan 1000% salondelmal.

  5. SABEN Q LA OTRA VEZ REVISANDO ENTRE MIS ANTIGUOS COMICS ME GANE UNA PATEADA DE TRASERO IMPRESIONANTE (SORPRESA ) JAJAJAJAJA. ENCONTRE UN COMIC DE SPIDERMAN Q ME ACLARA DE DONDE SACO EL PUTO DE RAIMI `PARA LA PELICULA DE SPIDERMAN 3, ES SUMAMENTE PARECIDA HASTA VENOM ES TODO FLACUCHO COMO SALE EN LA PELICULA. SI PUEDEN CHEQUEENLA ES LA PETER PARKER SPIDERMAN 16 DEL 2000.Y RECORDEMOS Q LA PELICULA FUE ESTRENADA EN EL 2007 NI PARA DECIR Q ES BASADA EN LA PELICULA AL CONTRARIO…

  6. no le tengo mala al reinicio, cualquier actor va a rendir mas que maguire, si con solo recordar cuando maguire hacia el “modo malo” en spiderman 3 con la chasquilla con semen y caminando como retard por ny hace que me cague de la risa de lo penca que era la pelicula.

    que esten en la u, no lo veo malo, pero me gustaria que se diera mas tratamiento a ese entorno, en las anteriores spiderman con cuea se veia al personaje con una mochila volviendo de la u.
    me gustaria verlo relacionarse con sus amigos, enemigos, etc en el ambiente universitario y lidiando con ser un superheroe, que es eso en realidad lo medular del personaje.

  7. A eso me refiero como dice kyon-kun dice que quiere ser Batman y está bien por que Nolan y lagente que es reponsable ahora de ese prollecto ha hecho bien las cosas, cuando lo manejaban Joel Schumacher y los otros payasos que creian que solo con poner una tracalada de actores famosos esa película sería buena era una basura esa franquicia…
    Yo quiero ver una película donde lleven a Spiderman a un contexto que yo me lo crea si hay un villano como el hijo de el duende verde y es villano yo no me espero que a mitad de la película se de cuenta que si quiere a Peter y que lo va a ayudar a otro villano que tampoco es malo ojo el hace esto para salvar a su hija peor la maldad no existe no puede ser un loco desquiciado o simplemente un maleante con poderes es un ser que trata de ayudar a su hija…
    Puta madre que cagada y cuando me dicen esto yo me doy cuenta que ya vi las 2 horas de mierda y he perdido 2 horas de mi vida en este cine pudiendo ver Teletubis que quizás es mucho más interesante.

    1. sobre todo que peter no se la pase llorando 3 cuartos de la pelicula tipo marga lopez, y claro ; un poco del “buen humor del cabeza de red”

    2. Tienes razón yo creo que cuando Peter perdió a Mary Jane Watson le dio un poco más de carácter al personaje y por ahí podrían explorar cosa interesantes como lo hicieron con el nuevo james Bond al perder a Vesper que se vuelve más agresivo y vengativo… y no se queda llorando y sufriendo como niña de novela mexicana.

Los comentarios están cerrados.