https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/07/capitan-america.jpg?w=594&h=235

En una conversación con CBM el director Joe Johnston se refirió al modo en que interactuará la película del Capitán América, considerando que cronológicamente se desarrollará en un tiempo que está dispuesto mucho antes del resto de proyectos superheroicos del estudio de la Casa de las Ideas. De este modo el director aclara que existen conexiones entre todas las películas Marvel, aunque la mayoría son del tipo que «solo los fans van a captar».

Además agrega que aunque por ejemplo tienen algunas referencias sugerentes a elementos que se verán en Thor, su proyecto es una película que se desarrollará durante los 40s y «hay menos oportunidades para conexiones contemporáneas con el resto del universo Marvel. Nosotros podemos, sin embargo, crear eventos en nuestra historia que tendrán rédito en Avengers y otras películas Marvel».

Considerando los resultados fallidos de Iron Man 2 con su extrema y mal manejada manía por servir demasiado al resto del mencionado universo cinematográfico, más que a su propia historia, es una buena noticia. Aunque por mucho todos pensemos que el final de esta película será solo uno: el lidiar con Steve Rogers congelado.

8 pensamientos

  1. me imagino q toda la charla de un futuro grupo de heroes se vera al final cuando se cea al capi congelado

  2. Sino lo congelan seria un epic fail tremendo, el punto es como lo congelamos.

    El punto es que como se desarrolla en los años 50, tienen cierta libertad con la historia.

    Es de mis favoritos espero sea un evento de otro mundo.

    1. NO TE ESPERES NADA PORQUE TE VAS A DESILUSIONAR, SOLO PIENSA QUE ES BASURA COMO TODO LO DE HOLLYWOOD Y DEDICATE A DISFRUTAR DE LA ACCION Y LOS EFECTOS EN 3D DE LA PANTALLA GRANDE.

  3. Las conexiones con Marvel más palpables hasta ahorita anunciadas son:

    Howard Stark (el padre de Iron Man) de joven en la película.

    Nick Fury y los Howlin’ Commandos

    Y la escena de mostrada en la Comic Con donde Red Skull descubre el Cubo Cosmico, que es encontrado en lo que parece ser la tumba de un dios nórdico.

    Esperemos que respeten la subtrama actual de que Bucky siguió vivo como Wnter Soldier para que en un futuro muy, muy, pero muy lejano, puedan hacer en el cine Civil War… (sí, creo que alucino, pero, siendo Hollywood, todo puede pasar)

    1. Eso, ojala que Bucky se convierta eventualmente en el Winter Soldier, y no envejezca normalmente como en Ultimates.

  4. Yo pienso que el padre de Tony Stark tendrá mucho que ver en el asunto de la congelada y otras cosas por el estilo.

    Por lo demás, aún no sé que pensar de la película hasta verla.

  5. como dicen una de las principales conexiones es Howard Stark (el padre de Tony), y en ese caso tal vez la batería del reactor, que hace funcionar la armadura de Iron Man sea una forma de conectar las franquicias, creo yo. …

    y como dicen los comandos de Furia y todo eso, pero sobre el grupo es probable que lo mencionen, pero tal vez como un proyecto posible en caso de invasión o algo así, creo yo jajajajjajj

    Bye

Los comentarios están cerrados.