En medio de la promoción de Let Me In, el director Matt Reeves volvió a revisitar el terreno que se tanteó tras el estreno de Cloverfield a inicios de 2008: la idea de una secuela. En conversación con MTV, el director aclaró que junto al productor J.J. Abrams actualmente están concentrados en otros proyectos pero todavía tienen interés en regresar al universo monstruoso.

“Realmente no es el momento para que la secuela avance más de lo que está, pero continúa siendo una prioridad para ambos. J.J. está muy sumergido en lograr sacar adelante ‘Super 8’. Él está en pre-producción, uniendo sus piezas apasionadamente, y yo estoy terminando apasionadamente Let Me In”

Y más allá del estilo de debut de sus campañas de promoción, con un trailer en el que nadie sabe a lo que se enfrentará, Reeves confirma que “literalmente no existe ninguna conexión” entre Cloverfield y Super 8. Pero eso no quita que estén los clásicos guiños de siempre de Bad Robot.

6 thoughts

  1. demonios, hace demasiado tiempo esperaba noticias de la secuela, me alegra saber ke almenos el director esta interesado en sacar adelante la secuela.

  2. bien!! por que esta pelicula me encanto!! y es bueno ver que ambos (productor y director) se toman el tiempo para hacer algo de mejor calidad.

Los comentarios están cerrados.