Si existe una serie que disfruto a concho, esa es Californication. Al comienzo, como todos, estaba la duda si la sombra de Fox Mulder afectaría la recepción del desempeño de David Duchovny. Pero eso no fue así y el actor simplemente se roba la pantalla como Hank Moody. El tipo que es la esencia de lo comolohombre. Un manly que se come a todo lo atractivo que se le cruza por delante y tiene tantos problemas que demuestra que un macho igual tiene sentimientos. Aunque hay que demostrar que casi todo le pasa por pensar con el amigo fiel.
A partir de lo que sucedió en el final de la temporada anterior, en donde básicamente se gestó el apocalipsis en su vida, Duchovny apareció en la Comic Con de San Diego para describir a su personaje como alguien que dice la verde no importando qué tan dañina sea esta. El material que presentaron de la temporada se centra precisamente en más mujeres y más problemas estilo «Roman Polanski» debido a su touch and go con el personaje menor de edad de Madeline Zima, la maldita bitch llamada Mia. Ella volverá por cuatro episodios mientras «su libro», que realmente escribió Hank, se transforma en una película. Fucking and Punching.
Los dejo con el trailer de la nueva temporada y un video desde la convención.
Entre los actores invitados estarán un irreconocible Rob Lowe como una estrella de cine, Tommy Lee y la rica Carla Gugino en el rol de la abogada de Moody. Verdades y consecuencias que traerán obviamente más problemas con el núcleo familiar del personaje.
Acaso Carla Gugino nunca envejece y se pone mas buena, o que! Jajaja, y Madeleine Zima, quien lo hubiera creido.
Contigo Doc. Grande Hank Moody.
lo que me calient@ Carla Gugino no tiene nombre… en fin… hasta el 2011 tenemos que esperar ??? noo!!!
Y qué pasa con x-files 3, Duchovny