https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/07/conan.jpg?w=594&h=235

Cada dosis de material del proyecto de adaptación de Conan a cargo de Marcus Nispel, director responsable del remake de Viernes 13, ha sido recibido con un nivel de pesimismo gigantesco. Claro, no falta el que aboga por unas dosis de esteroides ochenteros y que, a grandes rasgos, Jason Momoa tiene más pinta de Tarzán que de la imagen impregnada en el consciente colectivo en torno al guerrero cimmerio creado por Robert E. Howard. Los más excesivos, y que no miden sus palabras, señalan que parece mujer. ¿No le estarán poniendo mucho?, ¿Qué tipo de mujeres conocen?. Más allá de eso, mi verdadero problema es uno solo: ¿Por qué diablos les encanta realizar todo tan limpio a Hollywood?. Un Conan como la gente debería andar con piñen hasta en los párpados.

Las fotos que encontrarán después del salto son parte del último número de la revista Empire y ya están disponibles en la página de Facebook de la película.

vía Bleeding Cool

20 pensamientos

  1. dr malo, creo que los comentarios van mas al lado de que comparando las fotos con la version ochentera, este se ve mas delicado, «femenino»

    1. ¿Más delicado?

      Repito, exageran. No entiendo qué concepto de femenino tienen. Una cosa es que sea más flacuchento y le falte barro en las patas. Otra distinta es que sea femenino.

    2. pero mirale la ropa pos, el conan de schwarzenegger tenia un taparabos hecho con piel de coipo xD

    3. coipo jajajajajjajajajajajaja xD la wea chistosa csm xD

      yo no me baso en shuarsenegro para comentar, sino en lo leido en los libros (bue, no los lei enteros xD) y el tipo en esencia debe dar miedo…este da risa…igual se parece a drew mcintyre (wwe)

      no tiene pinta de mina…pero estamos en presencia del nuevo conan version twilight…si ta bien que no sea muzculoso (los esteroides no existian alla) pero que de miedo …si hasta la espada la tiene chica…(eso sono mal)

      …coipo ajajjajajaajjaj no se porque siempre me rio cuando escucho esa palabra xD

  2. …-La verdad es que comienzo a cambiar de opinión, tal vez este sujeto tenga la actitud que caracteriza al personaje en los libros de Robert E. Howard, un Conan malacaroso y de mal temperamento que no tolera abusos!… tal vez nos llevemos una sorpresa, y no le veo la cara de mujer por ningún lado, que no sea schwarcomo se escriba es otra cosa, pero tampoco hay que ser tan radicales.

    -Así que por primera vez comienzo a ver el asunto con otros ojos, vamos Conan!!… Y que Robert y Frazetta donde quiera que estén, ayuden a encaminar este proyecto a un Epico termino.

    Por Crom!!! que esto de la talla.

  3. una verguenza este conan, sin siquira ver la peli, la comparo inmediantamente conla version de arnold , este conan esta falto de cazuelas , mas musculos, mas espalda y mas heridas de espadas en el cuerpo,aparte la ropa parece que fuera un soldado persa de la pelicula 300

  4. Mucho más cercano al comic y más lejano a la version de esteroides de los ochentas. Me agrada, además Momoa actúa mejor que el parco de Shusheteneitor, es cosa de haber visto Stargate Atlantis.

  5. a ver que tal le va
    El problema siempre sera la comparacion con el Gobernator

  6. JJAJAJAJA… les apuesto a que este Conan se hace la «manicure». Pareciera que del campo de batalla se va derechito a un salon de belleza XD

  7. traducciendo la exprecvion inglesa:- so far so good- hasta ahora todo bien. encaja en el papel pero como algunos eruditos ( y lo digo de buena manera) me gustaria verrlo con la espalda llena de latigasos y los ojos azules, el tipo en movimiento podria ser mejor, como ejemplo miren predators, nadie le daba unb mango a bro0dy como la contra parte del predator y ahora lo llaman y sito: un tiranosaurio sexual.
    aca poede y va apasar lo mismo. VEREMOS EL TRAILER A VER QUE ONDA

  8. Este tipo es el que va ha encarnar a Khal DROGO en la serie de HBO, Cancion de hielo y fuego basado en los grandes libro de GRR Martin. Creo que sinceramente le queda mucho mejor este segundo rol que el de Conan.
    Veremos como estara la peli, pero no me entusiasma demasiado.

  9. encuentro que el dr malo tiene razon, exageran caleta diciendo que es femenino, que es mina, que tiene pussy, etc etc. Obvio que el terminator era mas machote y todo lo que quieran, pero que el otro wn sude testosteronas no le inyecta progesterona a este.
    PD: Dr malo, se va a mandar un review cuando salga el ultimo libro de scott pilgrim? y cuando salga starcraft 2? lo van a nombrar en el podcast? me encantaria escuchar que tienen que decir sobre aquellos

  10. Creo que colectivamente la imágen que dejó Schwarzenegger es muy fuerte, entonces poner a este fulanito que es casi la mitad de fornido que Arnold, es obvio que cae como patá en la guata, no creo que paresca mujer, pero si tiene una fisonomía muy enclénque para interpretar al personaje. Era «custión» de mirar a la WWE y la mayoría de losluchadores daba con el perfil, además, ¿qué tanta calidad interpretativa se necesita para ponerse en las botas de Conan?… a Arnold le salió bien poh¡¡¡¡¡ XD

  11. Van mejorando la imagenes, la posta es que todos esperamos a un Conan mas villero, hecho mierda y con ya varias batallas a su andar
    creo que al final esta conan si bien es mas high school musical, todo prolijito y bonito va a terminar sorprendiendo a la de uno

  12. recuerden a donde va la tendencia emo en las peliculas de este siglo
    este es un conan emo con pose de crepusculo para las nenas pubertas

  13. TODO MAL, no le doy credito, ni a este ni al de la serie que daban en tv, el loco no es Conan. la wea es vender un produto pa que las minas vayan al cine, me quedo con los comics d dark horse con la version de Cary Nord, da lo mismo chuarseneger, la ambientacion de la primera pelicula fue de lujo, la segunda una basura, ojala que esta no se parezca a la segunda

Los comentarios están cerrados.