Técnicamente son 4 minutos y 52 segundos, pero se entiende. En IO9 nos presentan 5 minutos de la película que ya esta siendo descrita como «un sueño hecho realidad» para los críticos. Conocida en este subcontinente como El Origen. El video incluye una conversación entre los personajes de Leonardo DiCaprio y Michael Caine, una visualmente atractiva escena pirotécnica en una cafetería, una explicación de las acciones del ‘extractor de sueños’ y una secuencia de acción que incluye una excepcional música de fondo.

Todo eso después del salto.

La película es escrita y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio & Ellen Page junto a los habituales de Nolan: Michael Caine, Ken Watanabe y Cillian Murphy.

MALinks:

¿Y qué esperan ustedes de Inception?

9 pensamientos

  1. Yo mejor ni lo miro, me espero a ver la película completa. Quiero llegar al cine como una hoja en blanco…

  2. De Inception espero que sea todo lo que hemos visto y más. Y bueno, captándole el pulso un poquito a Mr Nolan… vamos a quedar más locos que Bob Esponja con esta película

  3. Atmosferas con el sello particular de Nolan… se ve muy absorbente esta película

  4. SE VE GENIAL! La última escena es graciosa.. jaja La escena en todo parece explotar se verá increible en el cine. QUIERA VERLA YA!

Los comentarios están cerrados.