Mientras los blockbusters veraniegos del hemisferio norte traducen sus presentaciones en mediocres películas, las voces en contra de la poca originalidad de la industria han estado más presente que nunca. De hecho, no falta el que pega el grito en el cielo tras tanto fastidio que se adueña de la cartelera. Todo esto en un escenario que realmente patea las gónadas cuando uno tiene el objetivo de pasarlo bien en el cine y no salir amurrado por tristes espectáculos de desinspiración pura. Pero existe esperanza y ciertamente el mejor ejemplo está marcado por lo que pueda generarse a partir de Inception.

Considerando el aura de misterio que ha rodeado desde el día de su anuncio a la próxima película de Christopher Nolan, cada trailer o material que llega a la red eleva la expectación, entusiasmo y ansiedad fármaco dependiente de cara a su estreno.  Además, esto genera el espacio para la proliferación de aquellos casos que sencillamente no quieren ver más material promoción para no arruinar la experiencia con spoilers ni adelantos. Con eso en cuenta, y para definitivamente hacer explotar sus ojos con el arte del hype, en esta ocasión aparecieron 40 nuevas imágenes en alta resolución de la película más esperada en este maléfico antro.

Disfruten la mega galería después del salto:


Inception, que será conocida como El Origen, ha sido definida como «un viaje a la arquitectura de la mente» bajo un elenco encabezado por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt,  Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ken Watanabe y Michael Caine. Su estreno está fijado para el próximo 12 de agosto en Chile.

10 pensamientos

  1. Yo soy de los que ya no quieren ver más para no toparme ni por casualidad con spoilers.

    Indudablemente, a Nolan se le puede aplicar la frase de Ernesto Sabato: «El ser original es evidenciar la mediocridad de los demás».

  2. No habia cashao que sale el Bronson en esta pelicula, mejor aun . Otra cosa , puta que esta flaco el Ken Watanabe.

  3. YO LEI UNA NOTA EN UN DIARIO QUE DECIA QUE HABIA QUE VERLA VARIAS VECES PARA ENTENDERLA

    es lo que vengo pensando desde que vi el primer avance jajaja

    PERO INDUDABLEMENTE, DEL GRAN NOLAN SOLO SE PUEDE ESPERAR UN
    SUPER ULTRA MEGA FUCKING EPIC WIN

  4. «El Origen» cueck, son unos «genios» para poner esos nombres, por lo demás puro aumentando el hype que en mi caso esta por jupiter, y envidia para los que tiene posibilidad de ir a verla en IMAX hijos de su… no mas (pero en buena)

Los comentarios están cerrados.