Qué Pena tu Vida Trailer

Qué pena tu vida. Ese es el título de la nueva película de Nicolás López. El responsable de dirigir ese desastre conocido como Santos. El de Promedio Rojo, una película que se defiende más de lo que habitualmente se le concede en el panorama nacional. Y ahora apareció el trailer de esta, su nueva apuesta, que llega como un  charquicán de comedia y romance despechado que de seguro a más de alguien le provocará un déjà vu con otras propuestas similares. Aunque quizás lo que captará más la atención, y dónde está la posibilidad de encontrar una identidad que distinga a la película dentro de un género repetitivo, es en el uso de la influencia de la tecnología en la vida cotidiana de las relaciones made in Chile. Una temática cantada en un momento de twitters y facebooks.

Al menos con este trailer no es tan evidente que sucederá la habitual trasquilación autobiográfica – ¿o si? – tan detestablemente presente en el cine nacional contemporáneo. Aunque se tantea como una propuesta liviana de un personaje marcado patéticamente por un quiebre y su cruzada de mete y saca para olvidar, con ese título también me queda la duda qué tanto drama existirá fondeado bajo su premisa. ¿Qué opinan?

18 pensamientos

  1. Paso. Me moelsta López, la verdad. Teniendo tanto a su favor para hacer buen cine (o por lo menos decente) se las arregla para hacer lo contrario.

  2. ehm…….nieeeeeeeeeee…….taan mala tan mala no se ve!
    igual pinta entrete lo de las redes sociales y weas
    aunque es como una mezcla extraña entre 500 days of summer y algo indie metio entre medio..
    en fin..
    igual la voy aver..
    soy un adicto..

  3. no importa si le va mal todavia tiene boca para pegarse algunos felatios para conseguir mas dinero

  4. Les digo como termina?
    Al final la ex que lo hizo sufrir se va de Chile y el cara e pao termina follándose a su mejor amiga, todos felices, fin. Pasaste una hora y media viendo una wea que no te dejó nada. Después de ver Promedio Rojo y uno que otro capítulo de Transantiaguinos, paso de cualquier cosa que pueda hacer el inflado de López.

  5. igual es una para distinta del chancho lopez respecto de las otras 2 (sin weones disfrazados) como si ser nerd fuera vivir difrasado

  6. Algun dato sobre la cancion del final del trailer? La onda 8 bits, tipo Scott Pilgrim?
    *o*

  7. si todas sus películas fueron un fracaso de taquilla y costaron bien caras…de donde saca financiamiento para seguir haciendo proyectos??

  8. saben que se ve entretenido el trailer…y salen minas lindas.

    pero me cagó de onda ver que sale ese pendejo aweonao del F. Copano.. Por lo menos no sale el guaton insoportable del Copano grande

Los comentarios están cerrados.