Con las filmaciones de Piratas del Caribe: En Costas Extrañas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) en pleno proceso, era cuestión de tiempo para que aparecieran, o simplemente se filtrasen, las primeras fotos desde el set de la cuarta entrega de la popular franquicia de Disney. El sitio PopSugar logró capturar fotos desde las locaciones en Hawaii, en donde ya se puede ver a Johnny Depp con las botas de Jack Sparrow en compañía de Kevin McNally, quien regresará a interpretar a Gibbs.

Las fotos, después del salto.

¿Qué esperan de esta nueva entrega?, en mi caso bastará en primera instancia con un acercamiento más al tono del original que a sus continuaciones de excesivo CGI en el que se perdió la ruta. Al menos considero que esa será la mayor misión del director Rob Marshall, pues el interés masivo se mantendrá de la mano del éxito de la saga.

vía JoBlo

8 pensamientos

  1. Y pensar que estuvieron a punto de filmarla en mis lindas playas de Puerto Rico!!!

  2. Como dice un mi amigo mexicano: «¡Venga, venga, venga!»
    A mí me gustan las tres películas, amigos. Estoy seguro que también me gustará esta cuarta entrega.

  3. Mientras no salga Johnny Deep de la trama , a los piratas del caribe les ira muy bien.

  4. «On stranger tides» no significa «En cosas extrañas», sino «En mareas extranjeras», porque el término ‘tide’ significa ‘marea’, y ‘stranger’, en este caso, puede significar ‘extranjero/a’.

    Enhorabuena por el blog. Me gusta mucho, y lo leo varias veces a la semana.

Los comentarios están cerrados.