https://i1.wp.com/farm5.static.flickr.com/4025/4403607186_a05417043d_o.jpg

Michael Bay y el productor Lorenzo di Bonaventura conversaron con el n USA Today para detallar algunos elementos de lo que será Transformers 3. En la entrevistan dan a conocer la confirmación final que la película será presentada en 3D. Claro que no aclaran si será filmada en 3D, lo que se puede poner en duda debido a lo que ha comentado el propio Bay en el pasado, o un trabajo más de conversión en post-producción. Entre lo importante en términos de historia, si es que así podemos llamarle, revelan que el villano será ni más ni menos que Shockwave: el robot que se transforma en un cañón láser y que se convirtió en el dictador de Cybertron luego que los Autobots y Decepticons viajasen a la Tierra. Además la historia se meterá en “el lado oculto” de la carrera espacial entre la Unión Soviética y los Estados Unidos, pues los Transformers tendrían un rol en base al “secreto más peligroso del planeta“.

Para los que odiaron la segunda entrega, como yo, Bay señala que se alejarán de la comedía imbécil y por eso los Gemelos “básicamente están fuera” (podrían tener una breve aparición). ¿Será tan así? ¿No habían prometido lo mismo para la venganza de los caídos? Aunque en todo caso eso no significa que no volverá John Turturro, ya que sí lo hará. Dicho personaje regresará en una historia que mostrará la maduración de Sam Witwicky (Shia LaBeaouf) y cómo sigue siendo un aliado desganado de Optimus Prime pues “salvó el mundo dos veces, pero no puede tener un trabajo”.

Sea como sea, el rey de la parafernalia apunta que Transformers 3 será el final definitivo de esta trilogía y con ella terminará su participación. Aunque reconoce que en el futuro “podría ser reiniciada nuevamente, pero creo que  esta tiene un final increíble“.

vía /Film

Anuncios

23 thoughts

  1. Si sale Shockwave (Shockwave es un Decepticon identificable por dos detalles: psicológicamente, posee la fría lógica que se puede esperar de una máquina sin sentimientos, y expresa todas sus estrategias con cálculos; físicamente, el único rasgo facial que posee es un ojo (sin nariz ni boca, sólo un ojo en la parte frontal de su cabeza). Shockwave no tiene una modalidad de máquina terrícola, sino que se transforma en una pistola Cybertroniana.) es genial para la peli a no ser q se la defeque nuevamente bay como ya hizo con la segunda entrega ya que por ley deben de salir los Dinobots pues entran en la historia de Shockwave pueden leerse un poco aca

  2. bueno habra que esperar para ver si sera un futuro epic fail o win aunque yo no creo
    ya que cagaron la pelicula con la 2 pero no hay que perder la esperanza supongo

  3. me da lo mismo BAY lo que dice es pura mierda con la 2 la cago toda y menos mal que fui gratis a esa peliculas y no pague me hubiera arrepentido…………
    ojala se termine en la 3 y maten a todos los autobots…………no pueden ser tan invencibles y que vuelva devastator pero no a mostrar las estupidas bolas si no a matar a esoss gemelos y hecharse el estupido barco que lo mato………

  4. Por favor que se vaya Michael Bay. Es que la segunda parte fue brutal en lo mala. Yo pensé que la segunda entrega sería oscura y madura… pero fue todo lo contrario.

  5. Suena mejor que el argumento de la segunda pelicula, pero para que salga bien se necesitaria a un nuevo equipo (o sea, nada de Bay)

    1. Tenía buena historia. Pero fue tan extensa que hubo mucho relleno de cómedia imbécil y el desacreditar robots buenos por darle pantalla a los más infelices hizo que fuera malisima. Cuando la veo, me salto un poco menos de la mitad y queda hasta buena jejejeje

  6. Ya no confio más en Michael Bay.. Tantas explosiones aturden y ni me quiero imaginar una mega explosión en 3D ¿? XD Igual la veré, Optimus (si solo él..) hacen que me aguante al idiota de Sam.

  7. jajajajajaja Transformers 3 la ultima ??? me muero de ganas por creerle esa a Bay es mas vendanme dos de esas jajajajajajaa

    BAY estas pendejo no dejaras esa saga que tanto dinero te ha redituado aun con tu comedia imbecil

  8. A diferencia de los gustos. Transformers 2 fue una película que pintaba buena (la historia, los trailers, etc) A la hora del cine, hubo grandes escenas de accion (en las que estuvo optimus); los chistes, no recuerdo ni uno que me gustara; buenas escenas de megan fox; al principio buenas escenas de Sam; Leonardo sólo fue gracioso cuando estaba con Simmons. El relleno y el poco protagonismo de robots que valian la pena fue lo que destruyeron la película. Los villanos eran buenos, pero la promesa de maldad y destrucción pues no fue la gran cosa… el caso, hay muchas cosas malas y pocas buenas.

    Si la 3 no sube la calidad, Michael Bay debe retirarse y dejar paso a alguien fanático que sepa que los protagonistas derraman aceite y no sangre.

  9. Lo mejor de la película será la ausencia de la Megan. Si le dieran más tiempo a los robots y menos tiempo al mamón de Shia, sería muy bueno.

  10. Eso de que los gemelos basicamente estan fuera y podrian tener una breve aparicion, ojala se trate de mostrar como mueren, ya lo he dicho infinidad de veces, pero lo ideal seria verlos morir en la primera escena de la pelicula, previa a los creditos iniciales.
    Y bueno, ya que Shockwave saldra de malo, podria hacer su entrada cargandose al par de molestos autobots.
    Aunque aun creo que lo mejor es que los destruya un combinador, mas que nada para asegurarse que no regresaran.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s