
Existen posters mal hechos, existen otros interesantes y existen unos pocos que están muy bien hechos. Este es el caso del nuevo poster de Buried, de la cual se había hablado antes en SDM y que ahora presenta un poster simple, directo y que contagia de claustrofobia. Aunque tenemos que aclarar que no es el más original de la historia, pues es una reinvención del arte de Saul Bass para la clásica película Vertigo de Alfred Hitchcock. Quizás tamaño tributo es la única forma de lograr hacer un poster decente en la actualidad.
Si les falla la memoria, pueden ver el teaser trailer o también el poster móvil y recordar que esta película estrena el 24 de septiembre en lanzamiento limitado en Estados Unidos, expandiéndose 2 semanas después, aunque no existe estreno programado en Latinoamérica. Sin extenderme más, disfruten el poster después del salto y recuerden que Paul Conroy aun no esta preparado para morir.
Click para ver en mejor calidad y un tamaño OMG
¿Qué opinan?

:O!!!!!
lo kiero para mi pieza!!!!!
ta pero excelente!!!!
Muy bueno el poster, si bien como dices no es excesivamente original, sin duda cumple perfectamente la función de transmitir el espíritu de este futuro estreno…
Saul Bass de toro y lomo… buen homage… a alguien le suena «Vertigo» y «Anatomy of a Murder»?