madhouse

Como comentaba el Dr. Malo el año pasado, el estudio Madhouse se asoció con Marvel para llevar algunos de sus personajes al anime. Tras eso, pasó mucho tiempo sin que hubiera alguna noticia al respecto e incluso a más de alguien quizás se le olvió. Pero hoy por fin desde el canal de tv Animax (el original japonés) confirman que a partir del 1 de octubre del 2010 empieza la emisión de la serie de Iron Man compuesta por 12 capítulos que serán transmitidos todos los viernes a las 10 PM, horario que nos asegura que será una serie orientada al público juvenil y adulto.

¿Cuánto tendremos que esperar para que llegue de manera oficial a este lado del océano ?. No lo sabemos todavía, pero les dejo el teaser trailer estrenado el año pasado para que vayan calentando motores.

11 pensamientos

  1. llevar personajes marvel al anime, yo quisiera q MADHOUSE sacara la tercera temporada de HAJIMENO IPPO, es q es tan interesante el anime del rocky japones q estoy esperando con ansias q anuncien la nueva temporada.

    En serio es un anime superrecomendable, te cagaras de risa y te llamara mas la atencion el deporte del box, pelea memorables q queras ver una y otra vez.

    Lo del wolverine anime esta hasta el queso para mi.

  2. Al ver el trailer de Iron Man recorde por alguna razon la película animada de Daft Punk: «Interstella 5555», la estética se ve buenísima. Pero discrepo con Wolverine, es como un personaje del juego «Samurai Shodow»…mal!

  3. emmm juvenil y adulto significa que veremos el trasero de tony stark mientras se baña y que probablemente war machine sienta una extraña atraccion hacia el pero no explisita?… no gracias…

    1. JAJAJAJA, War Machine sienta extraña atraccion hacia Stark????, solo si dibujan a Rhodey como una mujer cyborg o una sexy espia que quiere volarse una de las armaduras de Stark, incluso si es el nuevo diseño «femenino» de Ultron como paso en The Initiative que se adueña de la armadura de Stark, se transforma en un clon de Wasp. Confio en que Stark tendra el mismo sentido del humor, el sarcasmo que tanto lo identifica, y esperemos poder verlo hasta las manitas de los borracho que se ponga (pienso que por eso del publico adulto por las referencias al tabaco y alcohol) y claro, que se tire a todas las mujeres que encuentre a su paso como el buen mujeriego que es.

Los comentarios están cerrados.