Si alguna vez tuviste la oportunidad de ver el documental Lost in La Mancha, probablemente sabes porqué Terry Gilliam es asombrosamente uno de los directores con «la peor mala suerte del universo». Su intención de concretar The Man Who Killed Don Quixote con Johnny Depp y Jean Rochefort de protagonistas, se fue literalmente al demonio en un infierno de producción. Pues bien, el responsable de 12 Monos decidió que el proyecto merecía una segunda oportunidad y ahora en Empire confirman que concretará la nueva versión con Robert Duvall, previamente anunciado, y Ewan McGregor.

Robert Duvall es uno de los grandes, sin duda – ¡Y él puede montar un caballo! … Y Ewan a se ha vuelto cada vez más bueno con los años. Estuvo maravilloso en The Ghost (La última de Polanski). Existen varios colores que Ewan no ha mostrado recientemente y es tiempo de que los vuelva a mostrar.

La nueva versión, ahora sin Depp por los problemas de agenda, tendrá un presupuesto que bordeará los 20 millones de dólares, quince menos de los que tuvo el director para la versión original. ¿Mala pata?, ¡qué nah!. McGregor y Duvall me parecen una interesante dupla, habrá que ver en que termina esta historia que originalmente abordaría como un ejecutivo viaja en el tiempo y conoce a Don Quijote, siendo confundido por el escudero Sancho Panza.

vía /Film

3 pensamientos

  1. Robert Duvall es un viejo maestro. La película puede ser penca, pero su actuación seguro que salva… y con McGregor la cosa, no sé, como que no me cuadra… desde que apareció disfrazado de Jedi que la hueá no viene bien.
    Ah, y casi lo olvido. Esa película en que es un clon atrapado en una isla, cuyo nombre no recuerdo, sólo se salva por el exquisito pellejo de Scarlet y esos labios chupeteros que me dejan loco, pero pa’ qué estar con cosas, la película es fome.

    Espero que esta del Quijote sea buena.

    Saludos.

  2. La peliculas de Terry Gilliam no se que tienen al menos las ultimas que estan entre lo que podria haber sido un peliculon pero no se que la malogro como paso en Brother Grimm y Parnassus, pero el director tambien tiene buenas peliculas como 12 monos, por eso siempre hay que estar pendiente de lo que hace. Por lo de McGregor a mi no me parece mal actor sino que ha echo varias peliculas con guiones malos, pero si se exprime bien al actor se veria algo bueno.

  3. Terry Giiliam es un capo, la unica excepcion es la de los Grimm. Yo voy a estar en la butaca del medio cuando salga esta peli, en primera fila no porque sino no veo un carajo

Los comentarios están cerrados.