Aquí en SDM odiamos a la conversión 3D. No es tema de si dejar pasar o no, es un odio parido por la experiencia constatada con las películas. Mientras algunas no salen tan mal paradas, otras sencillamente merecen ser encasilladas en la categoría de pseudo estafa. Claro que generalmente es culpa de las personas que no se informan antes de y pagan por una entrada inflada, cuando la experiencia en una sala tradicional podría ser incluso mejor. Y la siguiente noticia, es el mejor ejemplo de porqué esto se merece el maléfico desprecio.

En medio del Festival de Cannes, se dio a conocer que el estudio japonés Toei está planeando una conversión 3D del clásico de culto oriental Battle Royale, dando pie a una iniciativa que no tiene ningún sentido salvo succionar los bolsillos a partir de la esencia de la violenta película dirigida por Kinji Fukasaku que la rompió el año 2000 cortesía de su eliminación juvenil a destajo. El responsable de la movida es el hijo del director, que falleció el 2003 y debe estar sacudiéndose en la cripta. El retoño supervisa la conversión a través de su compañía y Fukasaku-Gumi, para un estreno en el otro lado del mundo plagado de samurais, harakiris y kamikazes. Más que una tontera comercial, una imbecilidad retardada.

vía ShockTillYouDrop

MALinks

5 pensamientos

  1. Como diría Morbo: «Que la muerte llegué rápido a nuestros enemigos» (en este caso, a estos imbéciles convertores en 3D…)

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ME TOQUEN A BATTLE ROYALE HIJOS DE LA SEXOSERVIDORA QUE LOS PARIO T-T.

  3. abajo a la conversión 3D y sinceramente ya me está cansando… cuando vi iron man 2 y nightmare on elm street recordé lo bueno que es ver una película sin ese tono gris y esperando que algo salga de la pantalla si se tiene suerte.

Los comentarios están cerrados.