Actualizado nuevamente:

Tal como habíamos señalado antes, y que se borró de forma misteriosa por la incursión del cola de flecha, Michael Bay informó en su sitio oficial que los gemelos no regresarán en Transformers 3.  Pero Bay ya dijo durante la previa de Transformers: Revenge of the Fallen que Megatron no aparecería en la secuela. ¿Comenzamos nuevamente con la campaña de desinformación?, dejemos mejor esto en categoría “no te compro nada”.

Por las bolas de Devastator, malas noticias. Así es niños y niñas, lo son. Porque los personajes favoritos de Michael Bay en Transformers: Revenge of the Fallen regresarán para la tercera película que llegará de forma parafernálica a los cines de todo el mundo a partir del 1 de julio del próximo año. Y es que sí, como era de esperarse regresarán los odiados Skids y Mudflap con todo y su estereotipo racista en Transformers 3. Así lo dan a conocer en Transformers Live (vía FirstShowing) en donde dan cuenta de como habrían visto a los dos vehículos en cuestión, un Chevy Beat y un Chevy Trax, en el set de filmación en la ciudad de Los Angeles.

Aunque no existe material que compruebe la situación, fotos o videos específicamente, el amor de Bay por sus creaciones es tanto… que pocos deberían haber dudado de este retorno. Y si sueñan con la destrucción del dueto, lamentablemente creo que es solo eso: un sueño. El mismo que se asemeja a aquellos que todavía creen que quitarán imbecilidad, humanos y humor a la mezcla.