La simple frase que funciona como titulo para esta entrada fue publicada la noche del lunes por Damon Lindelof. Ese día, terminaron de editar la series finale de Lost. Un doble episodio que será emitido el 23 de mayo y terminará con una historia que inicio hace ya 6 años, llenos de fascinantes personajes, misterios obsesivos, viajes temporales, estaciones Dharma, carabelas rompe estatuas, mil y un momentos WTF. Pero por sobretodo, una mitología que dejará marca en la historia de la televisión. Un evento que definirá a muchos Losties que no se imaginan un futuro después de mayo y que tienen marcado en el calendario ese Domingo inminente.

Pero The Live Feed ahora da a conocer que el final tendrá 30 minutos extra de emisión (comerciales incluidos), con el gran cierre de esta historia marcando a la larga 2 horas y 30 minutos de transmisión.  Todo a raíz que los productores “han grabado tanto material crucial para el largamente anticipado final de la serie, que la cadena a aceptado extender el último episodio“. ¿Qué tal?

Pero no desesperéis por querer que ese día llegue ahora ya, mientras la espera nos tiene a varios sin sueño durante estos 19 días, podrán conseguir una de las manillas conmemorativas que nos recuerdan esa frase que puso al Doc como el líder de los sobrevivientes al vuelo 815: Live together, Die alone (vivir juntos, morir solos). Con fecha y todo a lo RIP. Si están dispuestos a costear los gastos de envío solo revisen este sitio. Pero para los que siguen sufriendo tras el episodio de anoche, conocido como The Candidate, les recuerdo que quedan sólo tres episodios. Menos sobrevivientes, menos van cerrando la historia en torno al hombre de fe y el hombre de ciencia.

Si no has visto el episodio de anoche, no veas el siguiente video.

[flv image=http://farm5.static.flickr.com/4019/4580283127_87c683819e_o.jpg]http://ll.media.abc.com/video/mp4/644×362/LOST_614_TheCandidate_Moment_HD1080p_e672da96-8e7f-4e83-83c2-880d36b96a06_2923010.mp4[/flv]

RIP

20 pensamientos

  1. nunk habia llorado tanto kon un episodio de LOST :'(
    demaciado emotivo.
    excelente capitulo.

  2. no pude volver a ver este video se pasaron de sucios todos los escritores como vana hacer eso q va ese video es para llorar(otra vez) lo q se viene no es nada normal

  3. Es la primera vez que me salio una lagrimita en un episodio, lo bueno es que por fin se sabe quien es el candidato (aguas que no es el pastor jejeje) y las intenciones del Locke malo, y se viene gorda la ultima confrontacion, la actuacion de Mathew estuvo de jefas, casi como diciendo por que nos haces esto!!!

  4. Adoro Lost!! Es una pena que se acabe esta magnifica serie!
    Recuerdo el primer momento WTF:
    En el piloto recuerdan que una turbina del avion se trago a un hombre. Pues bien si lo ponen a camara lenta o el mismo pause, pueden ver al Humo Negro golpeando la turbina.
    Pues eso: WTF!

  5. lloré!!! ahhhh maldito episodio.. el ultimo claro está…las cagó la musica en aquel momento!!! aqella secuencia… u.u… y qe wena qe alarguen el final :D

  6. La mancha negra volando hacia la turbina????????? nunca la habia visto!! toda la razon es un WTF!!!

    el capitulo espectacular.. no quiero que esto termine :'(

  7. A diferencia de casi el 99% de los fanáticos de la serie: sí, quiero que esto termine de una vez. No, la temporada no me ha parecido muy buena, desde la cuarta temp que la cosa viene decayendo. El capitulo está bueno a partir del momento en que discuten en el submarino pero lo que ha venido antes… entretenido pero no al nivel de las primeras y gloriosas magníficas orgásmicas dos temporadas. Sí, los guadañazos me parecieron un golpe importante (había uno que se veía venir). Todo se irá al cuerno en una realidad mientras que se va arreglando en la otra? El papel de Desmond… simplemente inmenso, es un Gandalf medio raro pero un Gandalf al fin :P Espero con ansias el final :)

    1. Si no has visto el episodio de anoche, no veas el siguiente video………….. jajaja la tentación…… yo tambien soy hincha de Desmond me gusta que en capitulo que salga se arma el dramon , la serie se esta poniendo muy interesante para el final….. a tambien el que dijo arriba, cosa viene decayendo se convierte en el WEON DEL DÍA.

    2. Gracias a Paul Dini , wuasho. Despues de su partida Lost quedo, literalmente, Lost. Aunque a veces a tenido episodios chispeantes pero claramente mucho menos seguido que en la primera temporada.
      : (
      No comments por el capitulo de ayer.

  8. Ohhhh……………me sumo a la emotividad que generó este capítulo………no sé ustedes, pero yo ya tengo anclado en mi cuerpo la asociación "imágen dramática de Lost — música de Michael Giacchino"…..así que aparezca la música o la escena da lo mismo, igual me emociono…………….
    Yo junto con mi grupo de trabajo somos fanáticos de Lost………lo vemos en conjunto al día siguiente en el trabajo a la hora de almuerzo………….
    Considerando esto, quisiera plantear los siguiente………..y quiero plantearlo como una posibilidad a concretar…………………….así como muchos fanáticos se dan a la tarea de descargar los capítulos de internet y verlos a posterior solos o en grupos de amigos…………¿creen ustedes que podríamos organizar ya sea en algún sitio x y verlo en data por ejemplo o incluso en algún cine una "función de último capítulo de Lost"?…………..podríamos tantear terreno de los interesados……………..y averiguar si alguien sabe a ciencia cierta si es posible arrendar un cine…………..(aunque sea el cine Mayo digo yo XD)………………creo que no sería mala idea y no serían tan pocos los interesados….considerando que llegamos al final de estos seis años de esta serie que por fanáticos y por una enorme cantidad de razones será recordada por mucho tiempo más………………..gran capítulo y espero que el final sea aún mejor…………

  9. BUENO Y QUE PASO CON FRANK???? Y EL CAPITAN DEL SUBMARINO???? Y EL POBRE TIPO DE LENTES QUE DEJO INCONCIENTE LAPIDUS???? todos ahogados????

    1. Frank estiró la pata con el puertazo en la testa, ahí quedó KO y el esto es obvio. El capitán y el resto, lo mismo.

  10. Nunca explicaron el pajaro verde que grita HUUUUUUUUUUUURLEEEEEEEEEEEY xd

  11. Simplemente, al mirar esta parte del capi nuevamente solo resta decir:
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    Porque les pasa esto a los chinos!!!!!!, perdon coreanos, todos los que quedan son el alma de la serie, cada perdida es muy trshte :(

Los comentarios están cerrados.