Hollywood se “arriesga” se ha convertido en una sección regular de SDM gracias a las inútiles mentes de Hollywood. Leer lo que sale de sus grandes mentes nos entretiene a todos, para mala suerte nuestra. Pero no solo merecen responderles a base de puro odio, situación por la que hice un pequeño tributo a la Google para Hollywood:

Mas allá de eso, esta semana estuvo llenas de “novedosas” noticias o de lleno patéticas: G.I Joe 2, Incognito, Commando, The Transporter como serie de TV, The Ring 3D, The Killer Elite, etc. Pero todavía falta mas: Los remakes de The Girl with the Dragon Tattoo y las adaptaciones de los juegos de Ouija y Magic 8 Ball, mas una pequeña sorpresita después del salto.

The Girl with the Dragon Tattoo

Män som hatar kvinnor o The Girl with the Dragon Tattoo (conocida por estos lados del mundo como Los hombres que no amaban a las mujeres) es una película de Escandinavia del 2009 que cuenta la historia de un periodista que es ayudado en su búsqueda de una mujer perdida – o muerta – durante cuarenta años por una joven hacker. Y sí, adivinen, está basada en una serie de libros suecos publicados entre 2004 y 2007 que han vendido mas de 20 millones de ejemplares

El éxito a nivel mundial de la película se refleja en los más de 90 millones que ha logrado en taquilla a nivel mundial, situación que le prendió el foco a Hollywood y vomitó la palabra que nadie que hubiera visto la película quisiese ver rondando: REMAKE. Todo apuntaría a que David Fincher (Se7en, Fight Club) dirigiría la adaptación con un guion del ganador del Oscar Steven Zaillian (Schindler’s List, Gangs of New York) y con Brad Pitt y Carey Mulligan (Public Enemies, An Education) protagonizando. Al menos no escogieron a James Wong o Justin Chatwin.

Sin importar que tan bueno sea el elenco detrás del remake, sigue siendo un remake, y uno muy detestable e innecesario. Puede ser que Carey lograse recientemente una nominación al Oscar, que Zaillian escribiera una de las mejores adaptaciones en la historia de Hollywood, que Fincher sea… bueno, Fincher y que Brad Pitt demuestre ser algo mas que el Sr. Jolie, pero una falta de originalidad y flojera de leer subtítulos sigue siendo una falta de originalidad y, básicamente, flojera de leer subtítulos. Este viaje de 2 horas y media esta programado para arribar el 2012 y eso sigue siendo una señal del fin del mundo.

Ouija

¿Recuerdan esa tabla que se vende como juguete? ¿Aquella con la que supuestamente puedes hablar con espíritus? Pues ahora la productora mas mierda de Hollywood Plantinum Dines The Asylum no cuenta, no son de Hollywood – prepararía una adaptación de la tabla espiritista. ¿WTF? Jumanji meets Ghostbusters and both meet DA FAIL.

Ya estoy acostumbrado a que el productor Brad Fuller (A Nightmare on Elm Street, Friday the 13th) de la cara por Platinum cada vez que tiene la oportunidad (ejemplo 1, ejemplo 2), y en este caso, tuvo mucho que defender con respecto a esta vomitiva idea:

Ouija no es realmente una película de terror en sí, es definitivamente más una gran película de acción y aventuras como… Tengo que tener cuidado con que la comparo. Pero ya sabes, es en el estilo de una gran película de acción y aventuras. Y ese guión… He leído un par de páginas del mismo, parece bueno.

Creo que tendremos el guión completo en el próximo mes. Y este es un proyecto muy emocionante para nosotros, porque es una película mucho más grande y nos da la oportunidad de probar algo que no hemos hecho antes… Definitivamente hay elementos de terror, porque se trata de Ouija y lo que sucede con un tablero de Ouija, pero es una película mucho más grande. Yo diría que es acción y aventura con elementos de terror.

¿Algo como La Momia? ¿O más como Jumanji? No, algo como Piratas del Caribe, y el mismo lo habría dicho el año pasado, cuando la película era un simple rumor. ¿Se imaginan? ¿El estilo de Piratas más el horror de Texas Chainsaw Massacre? Platinum quiere extender su peste hacia todos los géneros posibles, pronto veremos su división de comedias románticas. Ewww… De acuerdo a la misma nota: The Monster Squad esta cerca de ocurrir, mientras The Birds aun esta en platicas. Gracias Dios.

PD: Obviamente esta no seria la única película en basarse en el juego, aunque sí sería la primera en hacerlo como película de acción y de lleno Hollywoodense.

Magic 8 Ball

Si la sola idea de adaptar una tabla espiritista era estúpida, imagínate eso con esto: Una bola mágica 8 hecha PELÍCULA. Desde DeadLine, llega la espantosa y paralizante noticia de que Paramount y Mattel habrían acordado el lanzar una película con la bola 8 como base. Mas allá de eso no existen muchos detalles, mas que los semi-desconocidos Jon Gunn y John Mann escribirán el guión, aparte de adaptar Alcatraz Versus the Evil Librarians para DreamWorks.

¿Puedo sugerir Conecta 4? Seria una increíble de suspenso ¿o que tal Operando? el drama médico de la década ¿alguien dijo Uno, Candyland?

Y la sorpresita es…

Click para ver en super gloriosa definición

El nuevo poster FAIL de Inception de Christopher Nolan. Y es que ya ni los posters se libran. Malo ni siquiera lo quiso postear porque el diseño está desastrozo, pero mi deber es rescatarlo aquí y ahora. Al menos no tienen cabezas flotantes, pese a que eso da para todo un tema de Hollywood se arriesga.

¿Algún proyecto interesante?

Los comentarios están cerrados.