Hace unas semanas, se había mostrado un teaser que anunciaba que un X-Men moriría en el nuevo evento denominado «Second Coming«. Los mutantes están al borde de la extinción, solo hay una esperanza: Hope, una mutante por la cual todo tipo de grupos han luchado. Ya sea para salvarla o verla muerta y con ello el de los hijos del átomo. Ayer salió a la venta en Estados Unidos X-Force #26, comic en el que se revelaría el muerto. Desde el inicio de la saga, podemos ir suponiendo quien sería el que caería. Muchos ya lo sabrán, otros no y habrá otros tendrán bastante que decir al respecto ¿Qué está pasando?. Para todo aquel seguidor o no seguidor de los «muties», después del salto encontrarán más detalles.

Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar. Por ahora no volveremos a ver al buen Kurt Wagner. Eso al menos por un par de años, o  menos, hasta que alguién decida traerlo a la vida. Por el momento solo resta decir, R.I.P Nightcrawler. Para hacer mas amena la perdida, pueden ver uno de los momentos con Wolverine en Nation X #1 con un click aquí.

8 pensamientos

  1. Que nos preocupamos? honestamente?? ya sabemos que tarde o temprano lo van a resucitar. Tristemente creo que ya cualquier muerte en los comics no es nada sorprendente.

  2. En los comics ya la muerte se ha vuelto algo muy comun. Tarde o temprano sera como perder la virginidad… Ya me imaginos a unos superheroes diciendo: Miren jeje Spiderman todavia no se ha muerto, pero que maricon jajaja!!! nunca se ha muerto!!

  3. neta q en verdad apostaba q iba a ser cable o colossus, aunq no dudo q nightcrawler estaba en mi lista tambien, pero me rehusaba a aceptarlo, es uno de mis personajes favoritos, y me atrevo adecir, q es de cierta forma, parte fundamental y muy importante de la conciencia de los X-MEN(cabe recordar la conversacion de desahogo q tuvo con wolverine en la serie origins hace poco, o el como se rehuso a ser parte de la matanza de x-force en la saga homecoming,y de hecho muchisimas mas), de cierta forma era el q les daba esperanza a muchos personajes principales cuando recaian en sus emociones.

    en mi opinion "muere" un personaje grande de X-MEN, y aunq no me preocupo, ya q como dicen y piensan muchos, no pasarian muchos años para q reviva en el universo marvel jaja :), saludos.

  4. Nightcrawler ;o; No pensé qu el Elfo caeria… Aunque lo vi venir por las imagenes que salieron hace un tiempo de los muties post Siege, o sea, en Heroic Age…

  5. media volaa…puta me chingaron…siempre ame a este mutnate…hasta en varios eventos cospleye de el!
    q lata…creo q sera un peeerdiada…aunq = vaa a revivir…o talvez vaya a hacer peleas de almohadas kon thunder bird…xDDD

Los comentarios están cerrados.