Si existe algo que me molesta en este primer trailer de Jonah Hex, y que no tiene nada que ver con lo que tantean del estilo de adaptación, es que todo se ve demasiado limpio, como si fuese un Viejo Oeste pasado por el filtro de un desinfectante contemporáneo. ¿Era muy difícil generar una estética de un western? ¿Por qué tantear un estilo de imagen que a uno le recuerda Wild Wild West? ¿No pensaron que mostrar a una Megan Fox más cochinilla atraería a más gente pelo en pecho? Pero más allá de ese detalle, el trailer tampoco está centrado en el tipo de acción que uno esperaría de una película como esta.

Otro problema que le veo es que no tiene una secuencia que te venda la película. El final del avance es débil, pues más que tantear historia creo que aquí lo importante era presentar dos minutos de un Josh Brolin desfigurado repartiendo plomo hasta por las cavidades nasales. En vez de eso, tenemos un trailer que se va por la ruta de las locuras sobrenaturales y la gente en búsqueda del antihéroe del Oeste de DC Comics. Ah, sí. Todo con un poco de armas loquillas. Vean el avance después del trailer y comenten qué opinan al respecto.

Jonah Hex es dirigida por Jimmy Hayward director de la película animada Horton Hears a Who! y que previamente trabajó en el departamento de arte de Pixar desde Toy Story a Finding Nemo. Su elenco está protagonizado por Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox con un estreno fijado en Chile para el próximo 26 de agosto.