Desde el anuncio de reinicio, en la red se ha germinado un sentimiento de odio generalizado a lo que representa el proyecto de, como aquí hemos llamado, Spider-Man 2.0. Desde CHUD ahora dan cuenta de ciertos elementos que han podido recopilar para la nueva entrega del trepamuros, específicamente en torno a lo que será el villano de la película. ¿Será uno que ya vimos en las películas de Raimi? ¿Aplicarán con uno nuevo en el más puro estilo de las lecciones entregadas por Batman Begins? Esto es lo que clama conocer el sitio:

  • La mayoría de las escenas de acción probablemente estarán centradas en Peter Parker. Él estará con el traje de Spider-Man solamente por algunas escenas de acción.
  • La batalla final será a gran escala. El villano podrá causar bastante daño.

Para los que conocen la línea de comics de Ultimate Spider-Man, esta situación no sería mayor sorpresa. Además da cuenta con el presupuesto que tendrá la película, que será mucho más bajo de la extravaganza visual derrochadora comandada por Raimi y compañía. De este modo, como Peter Parker tendrá que enfrentar la acción sin disfraz, en CHUD especulan que probablemente el villano tendrá una relación personal con Parker o es alguien que no interactúa con el héroe adolescente muy seguido (Y aquí calzaría, como en los comics ultimates, el maldito de Norman Osborn aka El Duende Verde ).

De este modo, agregan que es muy posible que el villano y Spidey solamente se verán cara a cara dos veces durante la película, con la segunda reunión transformándose en la gran secuencia final. Todo eso a mi me huele a Osborn, pero es probable que querrán seguir un camino diferente y elegir a un nuevo enemigo de la extensa galería de villanos del arácnido. No me sorprendería que Osborn aparezca entre las sombras y se transforme en el maldito mayor en la siguiente película.

En ese ámbito, ¿Quién creen que sería un buen enemigo para el reinicio?

https://i0.wp.com/img151.imageshack.us/img151/9122/20071108051848spiderman.jpg

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.