Kick-Ass, conocida por este lado del mundo como Kick-Ass: Un Superhéroe sin Superpoderes, está programada para ser estrenada mañana en los Estados Unidos mientras no existe nada concreto de este lado del mundo, salvo un par de lugares que son toda una excepción. En entrevista para MTV, el director de Kick-Ass, Matthew Vaughn, se refirió a lo que muchos esperan: escenas eliminadas. El responsable de la increíble Stardust comentó sobre la duración de la película y el porqué eliminaron nada mas y nada menos que 18 minutos de escenas. Creo que hasta acá escucho los ñoñasmos.

Existe alrededor de 18 minutos de escenas eliminadas, que en realidad son muy buenas.

¿Si son tan buenas?, ¿Por qué quedaron fuera?, conoce los detalles después del salto

El problema con la película es que trataba de hacerla rápida y corta, porque he pensado mucho en películas que han terminado siendo muy largas… tenia una versión que era 20 minutos más extensa y pensé ‘esto es muy complaciente, mejor hagamos una versión menos larga y energética, y si la gente quiere mas, le daremos mas'».

Entre las escenas eliminadas se encuentran 3 relacionadas con Big Daddy y Hit-Girl y una descrita como la escena de sexo con grupies más graciosa que involucraba a Kick-Ass y Red Mist como si fuesen los de Mötley Crüe. Por desgracia, la secuencia no iba con el ritmo de la película y decidieron sacarla. Pero prometió que si a la película le va bien, tendremos un Director’s Cut.

Si la duración aumentase de 117 a 135 minutos ¿Qué esperarían que sucediese? ¿Una mejor película o una más lenta?