Desde que se supo de las malignas refilmaciones masivas que sufriría Jonah Hex, en una situación que contemplaría 50 páginas de nuevo material rehecho o añadido en el guión, se ha puesto en tela de juicio si la película cumplirá con su lanzamiento programado el 18 de Junio. De acuerdo a Warner, el trailer sería estrenado pronto junto a Nightmare On Elm Street, programada para su salida el día 30 de este mes. Y a pesar que algunos confían en el estudio, otros simplemente no lo ven posible. Ese es el caso del guitarrista y vocalista de Mastodon, Brent Hinds, que se encargará de la música de la película junto a su banda.

El panorama no es muy auspicioso, si consideramos sus palabras a MTV. Ahí, Hinds soltó explosivas declaraciones:

Lo que he visto hasta el momento, no parece terminado para mí. Escuché un pequeño rumor que dice “esta mierda no va a estar lista”, pero de nuevo, los de Warner son unos malditos bastardos, ellos están como “esta mierda tiene que salir el día prometido”, pero ¿qué sé yo? Soy solo el tipo que les dice “Oye, vamos a tocar un poco de maldita música”

Hinds también reveló que tuvo que rehacer varias partes de la música luego de que el compositor Marco Beltrami fuera contratado para reemplazar a John Powell, situación que mandó al diablo parte de su trabajo.

https://i2.wp.com/static.gigwise.com/gallery/9890296_BrentHinds-Tattoo.jpg

Realmente tengo que regresar y empezar de nuevo, estamos trabajando en ello. Hicimos un poco hoy y haremos otro poco mañana. Pero mañana es suficiente para mí, terminé hace varios meses. Tenemos tan poco tiempo para trabajar en ello… es de las mejores cosas que he escrito en mi vida, ahora solo estoy tratando de terminarla con la mayor paciencia posible.

Como detalle adicional, de acuerdo a New York Magazine, si el trailer no esta listo para el 30 de Abril, la película definitivamente retrasará su estreno. ¿Qué tal?

¿Afectarán el desempeño en la taquilla? ¿Logrará suficiente promoción en tan poco tiempo?