Como es tradición, cuando un trailer es estrenado en pantalla grande y “los genios” de los estudios no aprovechan el hype para presentarlo en Internerd, un compadre con el parche en el ojo se va directo al “sacrificio” por todos los pecadores. Así, ingresa a una sala de cine cámara en mano con la misión de filmar todo en la calidad más callampera posible. Eso se da porque su dantesca pega tiene un público objetivo – que no sé en que cresta piensa – al que no le molesta ver una película en esa asquerosa condición. Sí, llámenme el guerrillero del HD. Pero en esa movida existe un beneficio para todos los que están al borde de la ansiedad fármaco-dependiente, pues está la posibilidad cierta que esos esperados trailers sean filtrados de rebote.

Ese es el caso del nuevo avance de Tron Legacy, que llegó a la red luego de su presentación 3D durante las funciones de Alice in Wonderland en Estados Unidos y el resto de países (Pues recordarán que acá en Chile su estreno se aplazó a raíz del terremoto). Si usted no quiere esperar al HD, que es lo que yo haré, cumpliré con mi maléfica misión de presentar esta versión bootleg indigna. No la iba a subir, pero que diablos. Es domingo y día de Oscars. Cualquier cosa puede pasar.

Les recuerdo que el trailer estará disponible la próxima semana en la red y es por ello que recomiendo esperar un poco para ver como el maléfico manda el primer pietaje oficial de la película. Es lo que yo haré. De otro modo, la invitación a caer en la tentación está hecha después del salto.

Grabado desde un cine tradicional:

Grabado desde un cine en 3D (LOLWTFAvíspenseRWNS):

vía WorstPreviews