La tercera entrega de Los Cazafantasmas sigue adelante, esta vez con un par de detalles filtrados que podrían o no terminar enrielando la dirección de este esperado proyecto. Bill Murray conversó respecto a lo que podría ser su participación en Ghostbusters 3, entregando detalles que a más de alguno podría sorprender. Claro, si toman en serio sus palabras – que siempre hay que tomar con las tenazas del hueveo – o que hace rato se viene rumoreando esta posibilidad en la red y sólo lanzó la frase para hacernos picar el anzuelo. Y es que más de alguno recordará que se ha dicho en más de una oportunidad que su personaje, el Dr. Peter Venkman, aparecería en la tercera película como un fantasma. Precisamente, el actor comentó al Sunday Mail que el único modo en el que participará en el proyecto, es si lo hacen aparecer como un Cazafantasmas que estiró la pata.

“Volveré a Los Cazafantasmas III sólo si soy un fantasma. Les dije, «lo haré si me matan en el primer rollo». Entonces ellos me tendrán como un fantasma en la película”

Además, en Cinematical señalan que tienen detalles del guión de la película y su mitología estaría centrada en torno al Zoroastrianismo. El villano central sería un ser llamado Ahriman, «el dios de la oscuridad, el eterno destructor del bien, la personificación y creador del mal», etcétera, etcétera, etcétera.