null

Hace rato que no se sabe nada de Cloverfield 2, secuela de la película del monstruo cámara en mano que arrasó con la Gran Manzana. En febrero del año pasado, nos preguntábamos la segunda parte estaba en los planes de JJ Abrams y expresaba que tenía una idea “que creemos que es bastante cool y estamos jugando con ella, lo que podría significar que es algo que esta conectado con Cloverfield”. Ahora, casi un año después, el director de Star Trek y productor de la película conversó con MTV expresando que actualmente están trabajando en algo relacionado y “está en las primeras etapas“.

¿Será otra ciudad atacada? ¿Las consecuencias tras el ataque?, ni idea. Pura especulación, lo cierto es que desde que se estrenó la primera parte que se ha rumoreado el tema de la secuela. Habrá que ver si terminan concretándola.

2 thoughts

  1. Me he leido todos los posts del 2008 en esta pagina acerca de Cloverfield pues apenas ayer vi la peli, y realmente me ha gustado mucho, estoy acostumbrado a peliculas un poco mas “cultas”, pero desde luego adoro divertirme con algo como esto, por cierto, Godzilla me gusto tambien, claro que nunca cambiaria Alien, Aliens y otras como Bladerunner (aunque esta no sea de criaturas no humanas), ya no me prolongo, he estado buscando algo de material acerca de Clover y he notado que efectivamente si habrá secuela y al parecer al paralelo, sin embargo estudiaré un poco mas el asunto, me voy a buscar Tha Host pues ya me dejaron intrigado con el asunto.

    Saludos

    1. Por cierto que el monstruo de cloverfield parece un murcielago.
      Acabo de conseguir THE HOST, muy buena, hasta a mi esposa le gusto, y eso que en verdad no le late nada de eso.

Los comentarios están cerrados.