En marzo próximo se estrenará en el Reino Unido directamente al DVD la adaptación de Tekken, película que no sólo deberá batallar contra los prejuicios de calidad que genera la plataforma de su lanzamiento pues también deberá confrontar las retincencias y muecas de dolor fanboy que generan las adaptaciones de los videojuegos. Salvo una que otra excepción, la palabra desastre es la que generalmente mejor les viene. Ahora, en Twitch nos linkean al primer avance que deja ir tanteando cómo se vendrá la mano. Claro que el siguiente trailer no es la gran maravilla y muchos la compararán con lo que fue Street Fighter: The Legend of Chun Li, pero al menos dirán que tiene como punto a favor un look más copy&paste de los personajes y un aparente mejor tratamiento del arte de los charchazos y las patadas en el hocico.

El trailer lo encuentran a continuación y les aviso desde ya que no se hagan muchas expectativas.

[flv width=”600″ height=”330″ image=http://i50.tinypic.com/2dub2m8.jpg]http://twitchfilm.indieclicktv.com/media/videos/97b1fda2ca43d6c29eaf63ed1ec347c6/4b4ffeabb48e9/1/video.flv[/flv]

La adaptación es dirigida por Dwight H. Little (de Murder at 1600 y desastres como  Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid), en una historia situada en el año 2039  luego que las Guerras Mundiales han destruido a la civilización como la conocemos. Los territorios que quedan no son dirigidos por gobiernos, si no por corporaciones y la más poderosa de ellas es Tekken. Con el objetivo de mantener a las masas calmadas, la corporación patrocina el Torneo del Puño de Hierro. Un evento en el que los peleadores competirán hasta la muerte por la gloria definitiva.

MALinks: