Desde que se dio a conocer que Sam Raimi estaba fuera del mundo arácnido y Spider-Man 4 quedaba cancelada para dar paso al reinicio de la franquicia, de inmediato se pensó respecto al siguiente proyecto del director. Uno esperado y que de seguro tiene a una legión de fanáticos al aguaite: la adaptación del popular videojuego World of Warcraft. En julio del año pasado fue dado a conocer qu Raimi dirigirá el proyecto que sería conocido como ‘The Rise Of The Lich King’. Ahora de acuerdo a Harry Knowles en Ain’t it Cool el nuevo foco del director precisamente será llevar adelante el proyecto.
Las líneas telefónicas estaban quemándose entre un lugar legendario y la gente de Raimi respecto a calentar los hornos para forjar las armas de guerra.
Esa guiño «legendario» en /Film generó el espacio necesario para especular en torno a una referencia a la productora Legendary Pictures – encargados del proyecto – o incluso Nueva Zelanda con la gente de la casa maestra de efectos Weta. Ahora, pensemos en la tecnología disponible tras el estreno de Avatar y proyectemos ñoñasmos al por mayor. Pero más allá de la especulación, que es simplemente eso, personalmente espero que la película la estrenen el mismo día de la nueva Spider-Man para meter el reinicio a Sony por donde no brilla el sol y las telarañas se acumulen.
MALinks: