https://i2.wp.com/i36.tinypic.com/13ztmcm.jpg

Las series comenzaron a regresar en forma masiva y hoy volverán tres de mis favoritas. Bueno, dos.  Preparen sus computadores, a menos que sean de los que las siguen todavía por el cable, porque a partir de esta noche se viene la sexta temporada de House, la tercera de The Big Bang Theory & la cuarta de Heroes con un especial de dos horas.

¿Cuál esperas con más ganas? ¿Crees que House podrá confrontar la espiral de demencia en la que está metido?, ¿Volverán el cuarterto aún más nerds desde la Antártida?, ¿Comenzará a ver su redención Heroes?.

11 pensamientos

  1. Sin duda alguna, sin contar Dexter que recientemente salió el 1er capitulo de la cuarta temporada (WOW!!!), mi respuesta sería Dr. House. A pesar de haber caido un poco la trama de la cuarta temporada, al final de la quinta nos tenían nuevamente moriendonos las uñas y preguntandonos que vamos a ver el la sexta. Dr. House va a otro plano mental…veremos que le pasará ahi…

  2. La que espero con mas ganas es HEROES!!! Aunque solo vi la temporada 1 y 2 y realmente me gustaron mucho!!! Y la temporada 1 esta entre las mejorcitas de todas las series, al mismo nivel quizas de Lost.

  3. House y Big Bang Theory son las que espero hace meses, cuando quede viudo de buenas series, heroes que se joda!!!

  4. House: «Sin Tv y sin Vicodín House se pone pesadín» (me salió rima la wea), pero espero la desintoxicación más grande de la historia en esta serie, la wea será excelente y más encima un House más cabrón que nunca.
    BBT: Serie relativamente nueva, muy buena a mi gusto, y que ahora se viene con una muy buena 3º temporada, el alejamiento hace a las personas que te estimen, cosa que pasará entre Penny y Leonard, lo otro será ver que pasó en el Ártico, Wolowitz se habrá joteado alguna osa polar?, Rajesh dejará de ser tan callado y ahora murmurará?… Y lo más importante… MotherF*ckin’ Sheldon.
    Héroes: No diré como los demás «esta temporada si no me gusta no la veré más» y terminan luego comentando la temporada siguiente luego de haber dicho que la anterior les dio asco, la veré, pero no será primordial, si empieza a tomar ese gustillo a 1º Temporada, está bien, si no, cuando tenga nada más que hacer la veré.

  5. Justo en éste momento estoy descargando the big bang theory; no olviden fringe, héroes digo lo mismo, «última oportunidad». Y hay que checar la nueva flash forward; dr. house hace tiempo que no lo veo, saludos a todo el salón.

Los comentarios están cerrados.