Sé que todos estamos esperando a la versión en HD, pero en esto de la internerd cada vez más estamos acostumbrados a que se filtren las cosas cámara en mano. Por el momento habrá que conformarse con el teaser trailer de The Expendables en versión bootleg, y esperar a que la gloria de la alta definición nos presente de una vez por todas la testosteronada acción de Sylvester Stallone y compañía, en la búsqueda de la destitución de dictadores sudamericanos mala onda (Lo son todos, ¿No?).

Son tantos los nombres involucrados en este proyecto, que uno no sabe si podrían darle el tiempo necesario a cada uno en pantalla. No me atrevo a dar una impresión en base a esto, pero lo que si se “alcanza a notar” es el aire de acción PG-13. ¿Dónde quedó mi R? ¿Tendremos versión suavizada después de todo?. A la espera de la respuesta oficial, y una mejor versión de este trailer, aquí tenemos explosiones, disparos de metralleta, patadas en el hocico a lo vieja escuela y todo lo que uno podría pedir en estos tiempos de acción estilizada.

[flv]http://www.youtube.com/watch?v=uGh_RhtTS2Q[/flv]

9 pensamientos

  1. Excelente. Prefiero esta adrenalina y parafernalia explosiva a los CGIS de 2012, esto si esntreterimiento puro.

  2. Estoy loca o sale stone cold? jajaja, no se no me tinca la pelicula demasiado heroe de accion y poca calidad de actores jajajaja

  3. Falto Lungren y Rhames en los creditos, y falto el papa de todos estos cuates Chuck Norris jajaja, ojala todavia aparezca Willis y el Gobernator, por cierto Lungren la hace de villano y tambien Eric Roberts?, esto es como una fantasia de cine de accion B jajajaja.

  4. Como que la gente de ese evento no les sorprendio casi nada, pero el trailer esta en algo, me espero al HD

Los comentarios están cerrados.