https://i0.wp.com/i28.tinypic.com/9jen1k.jpg

Desde MTV nos llega el primer vistazo a lo que será el remake de Clash of the Titans, conocida por estos lados como Furia de Titanes, protagonizada por Sam Worthington (Terminator Salvation) en el rol de Perseus y dirigida por el galo Louis Leterrier (The Incredible Hulk). Este revisionado viene más cargado a la testosterona que el original y esta presentación sirve además para mostrar el ambiente en los sets de grabaciones, la unión del elenco y lo que piensan del proyecto que tiene tiene un objetivo épico.

Además la presentación viene acompañada por una grabación alternativa, que presenta la filmación de una secuencia:

La batalla definitiva por el poder enfrenta a ahombres contra reyes y reyes contra dioses. Pero la guerra entre los dioses puede destruir al mundo. Nacido como dios pero críado como hombre, Perseus (Worthington) está desamparado al buscar ayuda para su familia de Hades (Fiennes), el vengativo dios del averno. Sin nada que perder, Perseus voluntaramienta liderará una misión peligrosa para derrotarlo, antes de que destrone a Zeus (Neeson) y desate el infierno sobre la tierra. Al mando de un grupo de guerreros, Perseus inicia una travesía hasta la profundidad de los mundos prohibidos. Batallando contra demonios y bestias, sólo podrá sobrevivir si acepta su poder como dios, desafia su destino y crea su propio destino.

Esta película de acción y aventuras se estrena el 26 de marzo de 2010 en Estados Unidos, y su elenco está compuesto por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult y Pete Postlethwaite. A Chile llegará el 1 de abril.

4 pensamientos

  1. Para que esta peli sea lo que tiene que ser, tiene que apuntar a algo como 300 y alegarce titanicamente de Troya…

  2. aun no entiendo como ese weon del Sam Worthington a llegado tan lejos, si actuando no puede ser mas plano ….

    con respecto a la pelicula… exelente

  3. = veo la pelicula – pero creo que el tal (Worthington) a trabajo en T4 – AVATAR – ahora en este con el mismo corte de pelo…..todos los demas con pelo largo y el sigue de milico……….

    ahora que salio 300 me hubiera gustado ver varias peliculas con esos efectos y calidad de peli, esta podria ser una…

Los comentarios están cerrados.