El próximo domingo no habrá True Blood, por lo que habrá que esperar 14 días a partir de este momento para poder ver el final de la segunda temporada de la serie. El ultimo capítulo será “Beyond Here Lies Nothin” (Más allá de aquí no hay nada), el nombre de la canción de Bob Dylan utilizada en las promos de la temporada por lo demás, y concluirá lo que hasta el momento conocemos como la locura en la que se ha consumido al pueblo de Bon Temps. Todavía no veo el episodio de anoche, por lo que solamente aplicaré la promo y la descripción después del salto.

[flv]http://theodi.hipcast.com/stream/bdc5f862-2cad-084f-53f4-1400112ecb3f.flv[/flv]

En el final de la segunda temporada, la demencia en Bon Tems alcanza una fiebre alta mientras Maryann se prepara para su último y bestial sacríficio, reclutando a Sookie para ser la Dama de Honor de las bodas sangrientas. Mientras tanto, Sophie-Anne alarma a  Eric de mantener a raya la curiosidad de Bill. Jason lidera a Andy a un abismo heroico mientras Hoyt tiene un difícil momento soportando los insultos de nunca acabar de su madre. Haciendo lo que puede hacer su último movimiento para salvar a Sookie y el peublo, Sam es forzado a poner su confianza, y su vida, en el más inesperado de los aliado.

One thought

  1. Yo sigo esta serie, la encuentro muy buena porque me gustan los vampiros y no los hacen al estilo de crepusculo donde todos son “afeminados” por decirlo así. Exelente serie y quiero ver el final de la segunda temporada : D

    Saludos

Los comentarios están cerrados.