https://i0.wp.com/img12.imageshack.us/img12/4572/26867612.jpg

No tan bien le fue a la secuela del remake/reinicio de la franquicia de Michael Myers a cargo de Rob Zombie. En su primer fin de semana de estreno fue superada por la cuarta entrega de la saga de Destino Final y, además, ha recibido los golpes de fans y crítica por igual. No obstante, eso no le da asco a la Weinstein Company para apuntar para una nueva entrega de la franquicia, considerando que la segunda parte costó «solamente» 15 millones y al momento lleva recaudados 17.

Al ver los resultados de la competencia, tampoco sorprende que  lo siguiente que desarrollarán es precisamente Halloween 3D. ¿Tengo que describir lo efectista que eso suena?. En fin, lo único seguro es que para la nueva entrega Zombie dará un paso al costado – ahora que se encargará de aplicar modo remake con The Blob – y un nuevo director «experimentado en el terror» deberá comandar las acciones para estrenar la película el próximo año dándole un «nuevo giro» a Myers. Y volvemos a lo mismo de los ochentas. Secuelas infinitas sin sentido para las sagas de terror.

Desde:  LA Times

3 pensamientos

  1. Que lastima que hallowen 2 no fue lo que yo pense, aunque por una parte sabia que se venia mala. Y con esto es definitivo, dentro de unos años el cine sera 100% 3D y lo que no sea 3D, espero que este baratito

  2. Para los que decian que Avatar no iba a cambiar al cine…si resulta taquillera por ley todas las peliculas de entretenimiento seran en 3D usando la misma tecnologia de Cameron..

Los comentarios están cerrados.