Bad Boys, tanto la primera como su secuela, representan las virtudes y defectos de Michael Bay. Desde la desmedida y apasionante acción hasta los excesos de siempre. A pesar de no ser The Rock, y más allá de su guión, Bad Boys 2 tiene varias de las secuencias más bestialmente explosivas de los últimos años. Y eso, sumado a los nombres involucrados, debe ser suficiente en las mentes de los ejecutivos para asegurar nuevas entregas de la franquicia.

Así, en The Hollywood Reporter dan cuenta que en Columbia Pictures han contratado al escritor Peter Craig, que se está encargando de llevar adelante el guión de la adaptación de Cowboy Bebop, para comenzar a desarrollar la más que segura explosiva historia de Bad Boys 3. Pese a que los actores y el director han mostrado interés en regresar, lo cierto es que no existe ningún contrato que los amarre. Por lo tanto, en THR informan que la idea es crear una historia que llame la atención de Will Smith, Martin Lawrence, Michael Bay y el productor Jerry Bruckheimer. Todos quienes habrían expresado en el pasado su interés en volver a la destrucción, persecuciones e invasiones. Obviamente la gran duda es, ¿qué destruirán ahora?.

[flv]http://www.youtube.com/watch?v=RsMd3V0amsI[/flv]

7 pensamientos

  1. A pesar de que han criticado hasta el cansancio a Michael Bay, cuando se junta con Will Smith y el maestro Bruckheimer, yo quedo tranquilo con las explosiones y los gritos «MADAFAKAS», es algo que todo hombre disfruta de vez en cuanto. Y aunque eso quizas no les guste a muchos, yo confio en el tio Jerry ya que todo lo que hace lo hace interesante desde 60 segundos hasta la CSI, asi que a esperar.

  2. Me gusta la quimica de Smith Y Lawrence en estas películas, ojala sea para cerrar como trilogia.

  3. No he visto ninguna pq el Martin Lawrence , no se pk me produce tanto rechazo.Mi pregunta es , debo verlas??. Si las veo , las debo comprar , arrendar o dereshamente piratear???.

Los comentarios están cerrados.