Está claro que GI Joe será un carnaval de acción desmedida y sobreabuso de efectos visuales. Basta ver el siguiente clip que presenta un teaser seguido de cuatro minutos de la película dirigida por Stephen Sommers, para confirmar – si es que todavía no tenían claro – a lo que nos enfrentaremos. Todo está enfocado en más de lo que sucede en Francia, que a estas alturas está claro que ocurre en la primera mitad de la cinta, a través de una persecución de La Baronesa y Storm Shadow por las calles de París.

Explosiones, comedia burda, ninjas, motocicletas, misiles, y armaduras aceleradoras luciendo extraño. Hasta este momento no había dicho mucho positivo respecto a la película, pero creo que esto podría entretener más de lo que se podría haber presupuestado previamente (que realmente no es mucho después de todo). Snake Eyes sigue siendo lo más llamativo, y eso es sin decir ni una sola palabra. La clara señal que se deberían haber olvidado del guión, y realizar solamente una película muda palomitera. Eso si, el video está en francés. Así es que si comen caracoles, entenderán. De otro modo, disfruten las explosiones.

13 pensamientos

  1. La comedia que hace Wayans, me dejo un gran WTF? esto debe hacerme reir.

    Deacuerdo, que pasa con las armaduras y los efectos, se ven muy extraños y en algunos casos demasiado irreales. Como personaje de videojuego, muy al estilo de Spiderman 1.

  2. Los efectos me parecieron burdos, los peores son los de la mina en moto, he visto juegos con mejores efectos. Esperaba más.

  3. Creo que cumple, esos minutos son bastante entretenidos, no esperaba mucho de esta pelicula asi que ya tienen mi entrada.

  4. Aun sin traje acelerador, Snake-Eyes lo hace mejor que los que sí lo tienen ¡Ése es Snakes! Se nota que Larry Hama metió mano en el guión. No puedo esperar para ver la película. Incluso ya me acostuimbré al Comandante Cobra (pero no a Ripcord).
    Lo único que cambiaría a estas alturas sería poner a Roadblock/Heavy Duty como el amigo novato de Duke (ser el fuerte compensaría las burradas) y, en vez de Ripcord, Stalker como el que dirige el cotarro.

  5. Iba a decir lo mismo sobre Snake Eyes, sin el famoso traje se subio arriba del jeep, y el aweonao del Duke no alcanzo xD.
    Cierto, se notaron bastante algunos efectos, y el aweonado de Wayans esta de mas, aun asi creo que sera entretenida, por lo menos no sera como en los dibujos animados, que nunca nadie moria, ya vieron como la Scarlett asesinamente le apunto a la cabeza al pobre copiloto, y mas encima era una saeta explosiva. Lo otro, notaron que los joe no estaban ni ahi con los civiles y daños a terceros, partiendo por el pajaron del wayans, que choco ese auto y se fue como si nada, la scarlett que se robo una moto y provoco un monton de choques de autos, y el par con las armaduras que dejo abollados un monton de techos y capos de autos y otros cuantos autos que dejaron que se destruyeran al evadir misiles.
    Con razon en el trailer mencionan que los franceses estaban molestos xD.

    1. drakonous , wn tu comentario me hiso reir pero no por que no me gustara , todo lo contrario lo encontre mas acertado que la mierda jajajajajaj buena , la pelicula se ve divertida y despues d todo uno vaa el cine a divertirse por sobre todas las cosas , si quiesiera ir a algun lugar a llorar me vuelvo emo o me corto las venas

      PS: transformers 3 no es tan mala como dice de echo no es mala es una porkeria demasiado entretenida y palomitera muy pocas veses me avia divertido tanto enel cine

    2. Concuerdo… Transformers 3.

      Transformers 2: Revenge of the Fallen cada día me parece más mierda de mi primera impresión.

  6. Me carga el exeso de efectos pero debo reconocer que se ve entretenida , espero que toda la accion no se la lleven estos 4 minutos y la pelicula mantenga el ritmo, espero que no sea como Van Helsing , es mucho pedir??.el ninja la cago , aperrao como el solo y ese wayans de seguro sera como el Tuturro de esta pelicula.

Los comentarios están cerrados.