El Clip que HBO presentó esta semana en el Comic Con está de pelos. Principalmente porque por fin se puede ver quién es realmente el demonio estilo La Tirana que veíamos en los Sneak a Peak que se presentaron hace un par de meses atrás, y porque también se muestra a una sanguinaria Rachel Evan Woods en plena interpretación de su personaje vampírico. Tienen que verlo, hay spoilers si es que son busquillas, pero no son dañinos para la salud del televidente.

Las informaciones que surgieron la semana pasada, abarcaron el desarrollo de la saga de vampiros tanto en su formato televisivo como en los libros. Porque por si no lo saben, True Blood es una adaptación de una saga que escribe Charlaine Harris, a la cuál aún le quedan tomos por ofrecer y según se dijo en la conferencia, firmó contrato por tres libros más: el primero será editado el próximo año y el último saldrá en el 2014. Asi que al menos hay harto camino aún por recorrer entorno al pueblo de Bon Temps.


Con respecto a lo que aún nos queda por ver a lo largo de esta 2da Temporada, hay un «Desastre Nacional Vampiro», como dicen en el video de arriba, entre the «Fellowship of the Sun» y un grupo de vampiros. Al mismo tiempo se desarrolla un mega triángulo amoroso entre la heroína, Sookie Stackhouse, y sus amantes vampiros, el honesto Bill y el sádico Eric.

La 2da Temporada ya comenzó en HBO, va en su segundo capítulo en Chile y pueden verla todos los domingos a las 22:00. Y si tienen mucha obsesión entorno a la serie, siempre pueden pre-ordenar una botella de True Blood en el sitio hbo.com, donde estarán lanzando una bebida soda de naranja con color a sangre (ojo, con «ingredientes naturales»), y que estará embotellada en el mismo formato que la que se ve en el show. Brígido. Nerd. Quiero una.