¿Quieren saber el nombre del director que se encargará de llevar adelante la cuarta versión de la adaptación de los zombies locos?. ¿Realmente quieren saberlo?. Pues pierdan toda esperanza e interés, porque desde Bloody Disgusting dan a conocer que el responsable será el director de la primera entrega. Sí, el nefasto Paul W.S. Andersom. A pesar que relativamente  paso su Mortal Kombat y, más aún, Event Horizon… es su trabajo en la primera entrega de la saga y Alien vs Predator el que le dio la mala fama que arrastra en los círculos del fandom. Para peor, la completa basura del remake de Death Race no le ayuda.

Ahora si la primera película de la serie es la que consideran la más salvable, que igual tan dificil no es, puede que esto les parezca hasta una decisión correcta.

sirtv

5 pensamientos

  1. HASTA CUANDO CRESTA CON ESTA SAGA DE PELICULAS DE MIERDA!!! No entiendo, la serie de juegos de RE debe ser uno de los mejores en la historia de los videojuegos, sin embargo estas basuras de peliculas ni se parecen, partiendo por esa pesima protagonista que jamas existio en ningun juego, como adaptacion solo rescato la 2, pero la serie en general es pesima.

  2. No es que defienda al Andersson ese pero el hombre es No es mal director,Mejor Que Uwe Boll Es

  3. la peli de avp esta dentro del canon, a mi me gusto y eso que no soy fanatico de los aliens y de los predators, lo unico k se extra;a es la sangre y las desmembraciones

Los comentarios están cerrados.