Mientras Michael Bay «pelea» con Megan Fox y vuelve a señalar que espera tomarse un año de descanso de los robots transformables, a pesar de la fecha fijada por Dreamworks para la tercera película, el maestro de la parafernalia contó al Wall Street Journal su impresión respecto a la tecnología en tres dimensiones y la forma que eso se traduce en su método de trabajo.

Prefiero la pantalla plana. Para nada voy a saltar para hacer 3-D, es un dolor en el cuello filmarlo y realmente me gusta la imagen plana. He escuchado que algunas personas ni siquiera pueden ver 3-D y, más importante, el efecto colateral mayor al ver es sentirse exhausto. ¿Puedes imaginar cómo te sentirías al ver una de mis películas en 3-D?

Sí, me imagino. Pero prefiero no hacerlo.

Desde: Io9

7 pensamientos

  1. me quedo mas con el 2-d, pero espero q t3 no sea mas de los mismo, siendo esta 3 o 2-d

  2. POR LO MENOS RECONOCE QUE VER UNA DE SUS PELÍCULAS EN 3-D HARÍA QUE MAS DE UNO SALIERA DEL CINE CON FUERTES MAREOS Y CON PÁNICO!!!!!!!!
    un film de michael bay en 3-d debe sentirse como tirarse de un avion sin paracaidas

  3. les dejo una noticia del pais del candado:

    Hace unos días que los cines chinos recibieron con gran éxito a la cinta Transformers. Sin embargo, las autoridades de dicho país oriental consideran que “es una promoción de la estrategia global de Estados Unidos y de su armamento”, según el diario China Youth Daily, periódico oficial de las Juventudes Comunistas.

    La crítica, que cita quejas de espectadores chinos tras ver la película, asegura que el filme “refleja la ideología y las actitudes” de la administración estadounidense, a través de más de dos horas y media de luchas interminables entre los Decepticons y el ejército estadounidense.

    En el artículo se destaca, por ejemplo, que las armas que aparecen en la película son las que el país del norte suele vender a sus aliados, como los cazas A-10 y F-16, vehículos armados Hummer, tanques M1A2 y portaviones.

    “La película muestra la movilidad y calidad de estos productos (…) Si la primera parte de Transformers era un anuncio de autos americanos, ésta es de armas, ¡y encima pagamos por verlo!”, señala el artículo.

    SEGURO ES MENTIRA LO QUE DICEN!!!!no soy el unico que opino lo mismo desde un principio…

    saludos.-

  4. En realidad, me habia parecido curioso el hecho que al final salieran F-16, siendo que los F-22 son de mas tecnologia y era lo mas logico para usarlos en contra de los decepticons.
    Propaganda armamentistica, puede ser, hasta Chile ha comprado los famosos F-16, aunque sean mas carreteados xD.

Los comentarios están cerrados.