Con la llega el próximo mes del DVD y Blu-Ray de Watchmen, no sólo volverá el interés por la película considerando el Director’s Cut. Además, como es habitual con la llega a los sistemas caseros, también se vendrá la revisión a la oleada de material extra que traerán las versiones. Obviamente, la versión en Alta Definición traerá elementos extras que de seguro a más de alguno incitará a dar el salto al Blu-Ray, de cara al arribo del próximo 21 de Julio. Precisamente, hoy aparece en la red un video de lo que será el Maximum Movie Mode disponible en el sistema del rayo azul, en el que el director Zack Snyder revisa toda la película acompañado de escenas detrás de las cámaras, comparaciones con el comic y otros elementos de trivia del mundillo de Búho Nocturno, Rorschach y compañía.

[flv width=”550″ height=”328″]http://media2.slashfilm.com/slashfilm/trailers/E1n2sNEAW9S.flv[/flv]

Desde: /Film

11 pensamientos

  1. Odio los extras como “Comentarios del Director” o “Detrás de cámaras” LOS ODIO!!!!!!
    Solo quiero ver escenas extendidas y eliminadas…

  2. De acuerdo con EmmE, es un asco eso, te quita toda la magia de la película. Aparte, cuanto dura con todos esos comentarios?

  3. Como que no entienden el CONCEPTO de material extra. Dios, si se conforman con escenas extendidas y eliminadas en un DVD o Blu-Ray que sobrepasa los 25 dólares… eso es señal de que les encanta ser timados. Y perfectamente al que no le gustan, puede NO VERLOS.

    “Le quita toda la magia de la película”… jajaja.

    Este tipo de material es para aquellos que han visto la película incontables veces y quieren ver más detalles.

  4. me dio risa ver al director tratando de mostrar que tiene musculos…si no me creen fijense como se para con los brasos apretados contra los costados…tipica posicion corporal que toman algunos weones para “mostrar los biseps”

  5. INCREIBLE.
    necesito esa edición.

    es la raja ver los detrás de cámara de estas producciones colosales.
    te recuerda q no es magia y sí mucho esfuerzo.

  6. Al menos a mi siempre me ha gustado enterarme como hacen las peliculas, esa es una cualidad del dvd , si solo fuera metraje extendido y pelicula nos hubieramos quedado en la epoca del vhs. Eso si hay dvds donde los extras son una estafa, pero parece que este no es el caso , lo reservo apenas pueda.

Los comentarios están cerrados.